Parece que TR han subido un poco el nivel y Haas lo haya bajado, pero algo me dice que en Q las cosas cambiarán. La vuelta de HAM ha sido malísima y aún así ahi esta y todavia falta el party mode, va a ser bonita la lucha por el P1.
A la Papaya le queda mucho trabajo por delante de desarrollo, de momento Renault y creo que Haas estan por delante, TR parece que estan muy cerca. Hasta que no metan un buen paquete de actualizaciones que les de tranquilamente medio segundo, van a sufrir para entrar en Q3.
Pregunta de noob (reenganchado tras siglos para ser exactos xd): ¿porque McLaren/RB antes que Renault cuando se supone que el fabricante tiene más recursos?
#124 Redbull tiene al mejor ingeniero del mundo (Adrian Newey), el cual lleva haciendo el mejor chasis no se cuantos años. No se como estan a nivel de presupuesto, pero el dinero en este deporte no lo es todo.
RedBull tiene esencialmente el mismo presupuesto que Ferrari o Mercedes, no os montéis películas.
#124 Ambos equipos tiene un presupuesto superior, aproximadamente el doble estos últimos años. Esto no siempre indica mejores resultados, como nos ha demostrado McLaren en el pasado, pero si los recursos están bien empleados si lo suele indicar. Hasta donde se, la intención de Renault es volver de lleno, entiendo que a medida que lleguen resultados irán incrementando presupuesto hasta ponerse en línea con los top, pero sólo es mi lectura.
#132 Si no lo hacen son tontos. Se pasan medio año fuera con 2-3 cámaras y productores nada más y teniendo esa complicidad en directo... yo aprovecharía también. Get a room!