Si por eso lo digo, es que, tiene ahí dinero a borbotones xD
El dinero es ya la menor de sus preocupaciones, lo que importa es el legado! Por qué con las manos que tiene y lo reconocido que es como piloto tener solo 2 mundiales es de una mala suerte....
Es que estar con 3 ya te pone en la línea de Ayrton Senna y Niki Lauda, que no es moco de pavo. Por no hablar de tener 4 junto a Alain Prost. Pero la F1 es así, en la historia de la F1 hemos tenido incluso grandes pilotos que directamente no se llevaron un mundial como Jacky Ickx o Stirling Moss.
Al final los números en la memoria general pesan mucho. Pero que nos quiten lo bailado, cuando comencé a ver F1 allá por los noventa firmaba solo ver con mis ojos tener a un español en el podio.
#64 Pero al podio no subiría hasta estar en McLaren. Eso de ver a Alonso en el podio fue muy épico, ni te cuento los 2 mundiales. Aunque ya en los 80 tuvimos a Adrián Campos y Luis Pérez Sala, pero era niño de carrito aún y todo lo que recuerdo es por documentales de la época XD
Veremos si al menos ya sea con Alonso, Sainz o el que sea lo volvemos a vivir pronto. Aunque sea pelear podios y victorias. Mucho talento desaprovechado durante demasiados años en coches muy deficientes. Pero lo dicho, la F1 es así.
Veremos en 30 años como se recuerda a Vettel y Alonso mismamente incluso con la diferencia de mundiales que tienen actualmente. Es que te pones fríamente a pensar, y si Vettel llegara a la cifra de Schumacher, a nivel de pilotaje de ambos, yo creo que la mayoría nos quedaríamos con el Kaiser.
#65 No si lo digo por el recuerdo, por ver aquellos años en la 2 a De la Rosa con el Arrows xD Alonso ya en el Minardi prometia, pero era un coche de mierda. En cuanto dio el salto a Renault fue brutal ya desde un inicio. Y que decir de aquella carrera en Hungria... historia pura, yo recuerdo perfectamente hasta donde la vi
#66 Cuando estuve en Hungría estuve justo en una ciudad a apenas 15 kilómetros del circuito y que marcaba en un cartel para llegar a Hungaroring. Menudo cosquilleo me entró por el cuerpo. Que buenos momentos nos ha dado ese circuito.
Y se quejan ahora de que hay problemas para ver las carreras, o del formato. Aquellos años si que era chungo de seguir la F1 al día, aunque al menos podías ver la carrera en diferido en muchas ocasiones y ni te enterabas de los resultados. Que verde estaba internet XD
#65 Tienes mas años que un bosque cabrón xDDD
Yo me acuerdo de tener que rogarle a mi madre para poder ver la F1 en Canal + que tenias que pagar 2500pts para ver la carrera, fué Spa con 20 cámaras que podías ver de todo cuando quisieras. También recuerdo la muerte de Sena y el mal cuerpo de mi padre al enterarse y decirmelo
Alguien me hace un rpv de lo que al final trae McLaren a China, o al final no traen nada? peoras o mejoras?
Vale ya he oído a Albert de que hasta Barcelona no traen ni mierda. El Lobato ya hypeando con que puede ser un McLaren B.
La de veces que he oído esa historia ya, que no hace falta ni spoilear el final xDD
#71 Coche bueno traeran, el problema o la realidad es que Cataluña es por excelencia el circuito que utilizan los equipos para traer las mejoras mas gordas.
Asi que muy dificilmente creo que vayamos a notar esas mejoras ocurriendo esto. Aunque quien sabe, estan siendo muy ambiciosos. Hablan practicamente de un coche nuevo y diferente.
Visto los libres y lo que dura el ultrablando, me empiezo a creer que vale la pena no entrar en q3 si vas a luchar por el p7-p8. Otra cosa son los equipos top que pueden perder más tiempo entre el tráfico de lo que ganarían con estrategia.
En teoría por lo visto UB dura 8 vueltas, Blando 24 y medio 29
UB +0s (referencia), B+0'7s y M +0'9s
Las diferencias son muy muy pequeñas
Lo malo de cuando hablan de coches b evolucionados... Es que los demás no se quedan de brazos cruzados.
Hace unos días lei que Honda estaba preparando una evolucion de motor de no se si eran 4x caballos. Ojalá sea un farol, porque como lleguen todas las mejoras, y McPapaya se queda en la misma posición por la mejora del resto... Palazo.
Tengo demasiadas ganas de ver a Alonso arriba, dándose de hostias con los coches punteros.
#74 leí que 30 caballos "sólo" que es una brutalidad. Pero como Renault no libere potencia (si es que está capado) o consiga más, GL.
A ver si el ERS lo preparan para Canadá como dicen.
Creo que van a recortar todos un poco a los top, que pasarán a 5-7 décimas los perseguidores de redbull que es el tercer equipo, y 1 sec de ferrari y mercedes. No porque éstos no mejoren, si no porque al estar en el top les cuesta más encontrar pequeñas mejoras.
Suerte si de aquí a final de año cualquiera que sea 4 equipo se acerca a 4 décimas de red bull
#75 Casualmente acabo de oir en la radio que Renault ha dicho que va a liberar potencia en sus motores a partir de ya
#76 este gp de china? Estaré atento, algo así no va a pasar desapercibido en la prensa vendehumo española xD.
Que le deseo lo mejor a los dos españoles, pero que venden humo con lo que sea que venda es cierto
Veremos mañana. Me ha sorprendido el renault a una vuelta, McLaren mejor de lo que esperaba. Los creía 14-15. Toro rosso bien, aunque aquí creo que un pasito por detrás.
Con lo mal que veía el circuito para McLaren es un milagro, los veo 10-13
Espero que en McLaren hayan ensayado a conciencia los rebufos entre compis para la Q, les va a hacer falta.