Ostia, se ha partido en dos el coche al subirlo con la grua xD
#268 No creo, tiene destrozada toda la parte trasera. Caja puede que muerta, a saber como está el motor... Ha sido un buen hostión
nada, ese ocche no se puede arreglar en 2 horas, tiene susprension trasera y delantera rota fondo, etc.
Hostia estoy mirando el tiempo en varias webs y lluvia bastante probable para la qualy, en plan aunque sean 4 gotas.
#283 ver ostias en la 3, y la 13 es normal, pero en la 9 no se ven tantas, pero cuando las hay son guapas.
Joder los de Honda con el año que llevan deben estar contentos y el amigo Marko 3/4 de lo mismo.
En cuanto a las mejoras de McLaren me siento decepcionado y no sé por qué si es lo que iba a pasar xdd
Se que para que todo se adapte bien a las nuevas piezas pueden pasar hasta 2-3 carreras y no ver el milagro en la primera que lo lleven. Pero veo ya a estas alturas muy complicado que McLaren con el mismo motor que RBR les compita un poquito de nada esta temporada, ya sea por ineptitud de McLaren que no aprenden nada de estos años o por el propio reglamento de la F1 que es una basura
#260 A falta de la clasi y carrera opino lo mismo. Estas mejoras debian haber dejado a mclaren a 2 o 3 decimas de red bull para ser aceptables y practicamente no ha cambiado nada. Vergonzoso.
Redbull y toro rosso tienen las horas contadas en F1. En cuanto pongan el límite presupuestario se van al pozo. Se van a tener aue gastar todo en reparar los coches
Hay algún apunte que pueda ver en el móvil? Solía ver verplusonline pero desde el móvil no hay manera de verlo con la publicidad
#260 Pero es que tu realmente esperabas que McLaren estuviera a la altura de RB o muy cerca (digamos a 2 o 3 décimas) ? Yo tenía claro que no, sobretodo teniendo en cuenta que han cambiado de motorista, que el motor es diferente, que han tenido que hacer la parte trasera nueva para adaptar el motor, etc.
Ahora bien, que yo esperaba que fueran la 4º fuerza con solvencia y estuvieran mas cerca de los 3 de arriba? Eso si. Pero a la par de RB no, por que eso significaría que tienen un chasis a la altura del RB y una aero impresionante y eso necesita tiempo.
Lo que si me parecería un fracaso total es que finalizando este año, siguieran en esta posicion de media tabla. Eso si me parecería un fracaso.