#450 no seas cansino, ya has dejado claro tu negativa para McLaren... xD
#448 Cuanto más atrás salgas, más opciones tienes de que los problemas ajenos te beneficien (y por tanto, recuperar posiciones). Y al revés:
Cuanto más delante salgas, menores las probabilidades de recuperar posición por problemas ajenos, porque estos ocurrirán por detrás.
Así que no se puede hacer esa media de 3 por desgracia.
#451 Deja que me desahogue hombre, que es malo aguantar la tensión, que se lo digan a Homer
Que pesado el del frío , esta Pedro hablando de la salida mañana y no se que y el otro con la tontería del paraguas
Menudo hate hacia McLaren ahora, que ha tenido malos años gracias a Honda... Pero no rajamos de Ferrari y sus peores estos años atrás vendiendo humo del bueno o donde Le jo dieron Champs a Aló... McLaren esta trabajando duro, y esta en la buena dirección, para mi no ha vendido ningún humo. Pero tienen que seguir trabajando duro como están haciendo.
Vende humo es la gente que se creen q si el morro da un sec, el combustible 100cv o no se q esperáis, van en buen camino pero nada más, se nota que evolucionan por que si no Alonso no estaría contento . En este deporte no se sacan 2 sec en una evolución ni de lejos , lo suyo es q sigan
Los F2 con las llamaradas quedan top, raro que liberty no se lo haga poner a los f1 aunque el anti-lag aumenta el consumo y ya están justos
Macho, estaban a mas de 2 segundos de RedBull y ahora estan a 0,9s. Mejorarón 1 segundo mas que RedBull, que mas quereis?
Ha sido el mejor resultado del año, asi que de humo nada.
#444 si por algo se caracteriza McLaren históricamente, es por traer un flujo de upgrades mas o menos constantes.
Por lo menos mayor que el de otros equipos de tabla media.
No han mejorado 1 segundo, no seais exagerados. Han mejorado en torno al medio segundo y ya es decir.
El fuerte de McLaren son los domingos sin duda, supongo que mañana irán mejor. Pero a mi me sigue sabiendo a poco y ya esto huele
Mañana veremos algun motor petar. Lo ahbeis leido aquí ( y esperemos uqe no sea vettel que tiene papeletas ).
Pero es un putadon salir con los neumaticos rojos para Fernando no?
Y llover no creo que llueva, la predicción es lluvia pero esta madrugada.