A mi siempre me mola ver el previo, es entretenido y a normalmente explican cosas interesantes.
Este está siendo bastante gracioso xD
Toda esta gente que pide apuntes. ¿No retransmitían esta en abierto por La 1? Es probable que los comentaristas sean una mierda pero le das mute y te pones el video mas mierder que haya solo por el sonido de Movistar F1 aunque puede que lleves delay
#516 Eres nuestro contacto en el circuito, a la mínima posibilidad de lluvia nos cuentas!! Ojalá caiga algo para darle emoción al tema
A ver señores, yo no uso apuntes, pero estoy seguro que el 90% de los apuntes valen de un gp a otro gp, guardaros los apuntes..
#520 espaldas, en que dirección¿ granollers o barcelona? Si es granollers, la posibilidad de lluvia es alta. he vivido toda mi vida ahíy cuando viene de granollers o para entendernos de vic, cae agua si o si.
Es que joder con los apuntes. Es muy cómodo llegar, sentarse, pedir apuntes y hala, a ver el espectáculo.
Hay una cosa en el navegador que se llama "Marcadores" y es muuuuuy útil. A veces valen enlaces de un GP a otro, hay páginas donde publican enlaces expresamente, en mejor o peor calidad. No es tan difícil hacerse de ellos.
Y ahora volviendo al cielo, ojo con los nubarrones negros como grillos que vienen!!
#520 No me lo tomes a mal, pero espero que tengas paraguas y tengas que usarlo al menos un ratito
"Ha cambiado esto desde 2007?"
"Bueno, no está Ron"
Cuando menos te lo esperas Alonso mete la puñalada del tamaño de Alabama.
Joder Iñaki, es un personaje, hay que reconocérselo.
No me cae bien. No me da la sensación de que encaje en ningún sitio. Es como Borat. Incómodo de ver, el cabrón.
Yo estoy mirando estaciones meteorológicas de la zona y en Granollers da lluvia en general para las tres o más, no sé si terminará de bajar
El problema de algunos apuntes de Movistar es que son imposibles de ver en el móvil por la cantidad de publicidad que hay, se te abren mil pestañas y al final no reproduce jajq
En Sabadell está nubladillo pero hay bastante sol y parece que las nubes van dirección al mar.
PD: los links que usáis son de Acestream y Movistar+? Los que tengo yo son todos de panchitens.
Yo llevo desde la 1 sentado en la silla.... tocará acostumbrarse pero si yo creo que nos ha pasado a todos.