< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

Shikoku

De momento esta siendo soporifera la carrera....

ZaGo

A partir del quinto da auténtica vergüenza la diferencia con el resto...

Paotero

Casi un minuto de diferencia madre de dios

ArticoDelSur

O llega la lluvia o zzz

neo-ns

La verdad, que menudo tostón hoy... De momento.

B

No veas las peoras de Ferrari

Zexar

La peor carrera del año con diferencia, ya lo veréis.

G

buenos pits hoy... xdddddddddd

Meiven

Es que este circuito es para eliminarlo del mundial. Es soporífero

ZaGo

Llevábamos un año demasiado bueno. Pero ya emoción en este circuito era mucho pedir. Ojalá Colau y cía se enroquen y no renueven.

vincen

Si.. que dejen el circuito para los tests y ya

Spiritu

A tirar de repeticiones de lo único que ha pasado en una hora xd

Hernani

son los mercedes ferrari y RB y vs coches GP2

-Orb-

Sin tener ni puta idea de como es el trazado de Motorland lo firmaba con los ojos cerrados, mas infame que este trazado para la F1 es dificil.

ZaGo

Este circuito es que para test es magnífico, pero en la F1 para GP es puro sopor.

Nhilum

El circuito es demasiado bueno para los equipos como para sacarlo del mundial, estos neumaticos que te aguantan 40 vueltas tienen la culpa

Paotero

Que metan a Motorland que me pilla cerca xd

Frezz

Recuero carreras en Montmeló de cuando hakkinenn y eran igual, o pasan cosas raras o es un truco de circuito, estilo Hungría

CrS-

El circuito no ayuda pero ayuda menos los neumáticos y sobretodo los coches actuales que son incapaces de estar pegados al otro coche por que pierden toda la carga.

Hasta que no cambien eso, todo seguirá así.

B

Algun ingeniero que retoque el circuito, porque vamos...

1 respuesta
B

Ostias no habia visto lo de Grosjean, eso yo creo que es hasta sancionable no me jodas xD

J_Penny

#830 No!! Que viene Tilke y lo jode mas

ZaGo

Con DRS no es capaz de adelantar al Sauber. Para colmo Renault y Haas por delante. Y luego queréis que tenga fe...

1 respuesta
Frezz

Alonso por ej ta pegadisimo pero al salir de la última chicane siempre se despega.

ArticoDelSur

No podía quedarse a mitad de pista para darnos drama :(

1
B

Un audio privado de Charlie diciendole que lo deje cruzado

Paotero

Debería haber hecho un trompo

doJi

#833 Hombre, Sainz no ha podido adelantar tampoco al sauber aún este último llevando casi 40 vueltas con las mismas piedras

G

Gana verstapen bebes

-Orb-

Está haciendo el papaya y el circuit parecer campeon del mundo a un Sauber no me jodas xD