Qué ganas de que quiten el puto Halo. Es incómodo para todo
Movistar debería habernos dado pasta por ver semejante bodrio.
Que basura de circuito, a ver si la Colau le da una aneurisma cerebral de las suyas y lo quita.
Sorprendido con las peoras de Ferrari. No tanto históricamente... pero esta vez esperaba más de ellos.
Lástima de la carrera de Alonso con el incidente del principio... y joder, otra vez, otro caso de un coche con el aleron delantero roto que parece que no tiene efecto en el rendimiento xDD
Maldita aerodinámica.
#987 Ojalá lo viera todo de forma tan positiva como tú. Pero después de tantos años lo siento pero no me creo ya nada.
Red Bull, Ferrari y Mercedes están a un mundo. Y esa ventaja no veo que se reduzca.
Siento que te cueste tanto leer cosas que no te gustan, así son los foros.
#987 Yo sinceramente creo que ZaGo se está marcando un bait de los buenos, porque está pesado hasta para un hater de McLaren xD.
#997 De alguna forma hay que animar la temporada
Pero mi crisis de fe es seria. Ojalá en un par de meses me dejéis subir al tren. Ahora mismo os veo desde el andén jaja
En general, mas que culpa de los circuitos, que algunos si que tienen culpa, es de como son los coches, el que tengamos 0 adelantamientos "normales".
Yo he visto solo las 15-20 primeras vueltas, el portátil donde lo teníamos puesto ha petado xD
Visto lo visto, no lo pondré cuando lo den en diferido xDD.
#1001 En un par de meses el tren estará en el fondo del mar junto a los de otros años xD
A ver si hay suerte en Mónaco y llueve. En ese circuito el McLaren podrá dar algo de guerra imagino.
#1017 Escribiendo desde la tablet todo es posible.
Pero bueno, ya pasó. A ver si en Mónaco hay mejores sensaciones. Le pondré una velita a San Ganchao.
Al menos Monaco tiene ese circuito mitico donde tienes que estar 100% concentrado. Que habra gente que diga, que menudo coñazo Monaco, pero es un circuito donde vas con el bol de palomitas porque va a haber peleas si o si.
Montmelo es indefendible como circuito: no puedes adelantar, no hay emoción con curvas guapas. Es que NO HAY NADA. Y encima si lo quitan, "putos fachas, bla, bla? bla"