Os estáis equivocando, McLaren +0,3 y el resto -0,4.
Force India me parece que traía muchas mejoras también, al final estos se ponen por delante mas que Mclaren se acerque a RB... xD
A ver si van a repartir teclas a la entrada del GP de Montmeló y le va a estar dando tol mundo a la tecla.
Me parto con el "darle a la tecla". La magia de los vórtices y las capas límite.
A ver que tal ese nuevo concepto de morro... aunque me lo veo venir... "hemos ganado punta, pero perdemos apoyo en curva rápidas" hahahhaa
Quiero que llegue mañana! a ver que soluciones han implantado! Espero que algún medio haga un análisis exhaustivo a todas los cambios
¿Os imagináis a Kimi protagonizando este vídeo? Con 5 segundos le sobra para decir: "Vas a ser piloto de Formula 1"
Fin xd
#669 compra helado, el del motorhome es una mierda. Y recuerda cagar antes de salir de casa en Brasil 2006 y no hacerle el feo a Pele.
Como alonso deje la F1 sera una decepción. Yo esperaria a 2021 y si hasta entonces no me como un mojon si que lo dejaria XD
No se va a ir, este año se lo pasa bien en las carreras además que le dejan hacer pinitos en resistencia y demás.
#678 Se cree que le dejaran ganar cada carrera... o que será el unico corriendo con un coche propio de marca... ( me gustaria ver donde estaria toyota si audi/porsche siguieran ahí ).
Por cierto, el 919 hybrid preparado tiene el record de SPA
Vettel: "Alonso logró lo suficiente, no tiene nada más que demostrar".
http://soymotor.com/noticias/vettel-alonso-logro-lo-suficiente-no-tiene-nada-mas-que-demostrar-948912
Yo veo más plausible que si está temporada no se come un colín y la papaya no tiene pinta de mejorar, Alonso se coja una vacaciones de la F1 para correr en otros lados hasta 2021 que la cosa va a cambiar mucho, apostar por un equipo de la F1, si escoge el equipo weno a campeonar y si no pues hasta nunqui.
Ha estado entretenida la F2 incluso sin llover , eso si las gradas más vacías... tenía que empezar casi nada más terminar la clasificación de F1
#686 yo me fui a la grada K a verla, estuvo bastante bien, alguna mancada buena en la primera curva.
#688 No se le esta dando el credito suficiente a ese juego en mi opinion, supongo que por la mierda que nos ha ofrecido Codemasters a lo largo de los años... la gente se piensa que va a ser lo mismo de siempre, pero por suerte este año se lo han currado.
JUEGAZO.
#689 Yo le estoy dando ultimamente. Aunque soy malillo jajajaj
Voy con ABS on y traction control a medio jugando con mando.
Hoy intente hacer Montmelo, mi coche acaba siempre con una rueda volando xDDDDDD