De lo que no habla es de cuando puede un piloto optar a patrocinios.
Porque no es lo mismo costearte todo el camino hasta gp2 que costearte solo la fase de go kartings y que cuando llegas a la formula 4 ya es mas factible conseguir patrocinios dependiendo de tus resultados.
Dani Clos le tengo bastante tirria... pero hasta que aparezca un Guille alfonsin en version piloto... es de lo mejor que hay... (no quiero decir que sea excelente... pero es que no hay alternativa mejor)
Un poco patetico que tengamos que recuerrir a una tercera zona de DRS cuando no deberia ni de haber .. pero en fin! espero que sirva de algo
Al final, a base de nuevas zonas DRS acabarán poniendo todo el circuito con DRS abierto y se darán cuenta que hay que quitarlo xD
Lo que tienen que hacer es que se pueda abrir el DRS des del metro 0 casi de empezar la recta.... y no cuando ya estamos al 60% de la recta... como en china, que lo abren 2 años mas tarde.
Al menos en Canadá se puede adelantar, entre la recta larga, y la recta de meta separadas por la chicane es bastante "sencillo" prepararte el adelantamiento con DRS.
#943 hombre como vayan los coches con DRS en curva eso sí que va a ser la risa, todos estrellaos xD
#946 Los pilotos son los que activan el DRS. Obviamente no van a activarlo en la curva, pero que puedan activarlo en cuanto salgan de la curva para que lo activen cuando quieran en la recta de DRS. En vez de tener que esperar a 200 metros xD
Verstappen con DRS sin restricciones estaría más tiempo fuera de pista que dentro, lo usaría hasta repostando me da a mí
Entonces hacemos las carreras mas aburridos porque hay un trio de pilotos que no deberian de estar en la F1?
#946 me referia a que al final van a dar el giro completo y volveremos a la época donde no habia DRS y se priorizaba más la tracción mecánica que la aerodinámica, y eran las manos del piloto las que contaban xD
Hilo del próximo GP: < Formula 1 - GP Canadá 10-06-2018 >
Mira que sois impacientes... Para lo poco que hay que comentar