Ya que lo decís es buen momento para darle una oportunidad a la FE xd, es ya final de temporada y la siguiente viene plagada de novedades gordas
#988 son coches fantasma. Tu en verdad estás haciendo como carrera libre, y en tiempo real ves los fantasmas de la carrera q esta pasando.
#994 Alonso el año que viene se va a hacer unos largos en la fuente de Belle Isle xd. Ahora en serio, irse a la Indycar sería la decisión más acertada a día de hoy y por lo menos podría adelantar en circuitos urbanos.
Esta semana no hay F1 pero si 24 horas de Le Mans por si queréis pasaros.
https://www.mediavida.com/foro/motor/24-horas-le-mans-16-06-2018-610888
Va a estar interesante comprobar hasta donde puede llegar realmente Honda con un equipo competitivo top de verdad.
Pufff, yo creo que es la mejor opcion peor que ahora no creo que les vaya y aunque asi fuera tienen suficiente holgura con el resto de equipos. Asique yo lo veo como una posibilidad para empezar a ganar mas.
#1001 Que no les puede ir peor que ahora? Pero donde habéis estado metidos en todos estos años de McLaren-Honda?
Miedo me da pensar en esa relación. Si los japoneses decían que los ingleses les metían mucha presión, y los ingleses parecen unos panolis. Entonces con Marko en RBR como lleven 3 carreras mal empezarán a afilar las katanas
Habrán mejorado pero a día de hoy siguen sendo una absoluta incógnita y una apuesta arriesgadísima si lo que quieren es ganar el mundial a la de ya.
Si algo ha demostrado RB es que conque el motor sea fiable y decentón ellos ya se encargarán de marcar la diferencia con un buen coche.
No es ningún drama.
Esto es facil, RBR metera 2000 tios ahi y billetes a chorro y ese motor volara, entonces empezaran las comparaciones honda-mclaren vs honda-rbr que no tendran nada que ver en ningun momento ni por asomo.
Entonces tendremos el escenario de si gana rbr, diran que mclaren era una mierda..... y mucha gente tendra falta de memoria de aquellos momentos donde salian de box y ya tenian fugas de aceite, motor parado o motor petado, saliendo solo de box XD
#1009neo-ns:Esto es facil, RBR metera 2000 tios ahi y billetes a chorro y ese motor volara
Esto no funciona así xd. En esta ecuación el que pone los billetes no es RBR sino Honda que además de suministrar motores pone una morterada de pasta como si fuera un patrocinador xd
cojonudo para McLaren, en cuanto mejoren un poco respecto a Renault podran volver a presumir de tener el mejor chasis
Pues muy bien! Pero poco se podrá comparar ese motor con los que montó McLaren nos guste o no.
Se pasan a un motorista en su quinto año en la era híbrida. Y si es competitivo, mejor que mejor para nosotros que queremos ver espectáculo en F1
Que el trato sea por 2 años tampoco es que rezume confianza la verdad. El de entre McLaren-Honda quiero recordar que eran 4 años y el de Renault 3. Tampoco es que los culpe, visto lo visto.
#1014 Ahora mismo no tiene sentido hacer contrato de mas de 2 años. En 2021 cambia motor y lo mejor es no estar vinculado a un motor y poder elegir lo que mejor te convenga.
#1015 claro, tb es verdad, no había caído. Aunque tampoco es que vayan a poder elegir lo que les convenga entre mucho para 2021. O repiten con Honda, o de alguna manera vuelven con el rabo entre las piernas a Renault, o rezan para que entre el grupo WW.
Qué lo disfruten en Renault que deben de estar hasta los huevos de ellos después del feo que se comieron hace dos años por parte de rbr, después de ganar con ellos todos esos mundiales xd
Pues yo creo que el año que viene Red Bull dará más guerra que éste. Desde luego sus políticas con Honda no son las mismas que llevó McLaren. Ellos están adaptando el coche al motor; sin embargo McLaren exigia que fuera el motor quien se tenia que adaptar al coche, al final nada podía salir bien.
Si el experimento con Toro Rosso les está saliendo medio bien, tendrán una marca de motor que solo les abastecerá los motores a ellos, y no irán a rebufo de otra escudería que les proporcione los motores.
Y como encima Honda mete un huevo de dinero, Red Bull podrá invertir más dinero en otros recursos, como conservar a Ricciardo.