< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ZaGo

Mañana hago el hilo sin falta, que llevo una semana intensa.

4
n3krO

Y los libres? T-T hablamos aqui?

B

Tampoco tienen que tener un coche Top1. Con una medianía al nivel de los rivales Alonso ya destaca. El coche de ahora es basura.

DavEsp

Mucho tiene que cambiar la cosa para que Alonso gane un mundial. Necesitaría un coche ganador y un compañero más lento que él (y de la élite es el más lento) o que no tenga tanto peso la clasificación como lo está teniendo en la actualidad.

Nota: lento como lento a una vuelta, Alonso es posiblemente de los peores pilotos top a una vuelta pero de los que mejor gestionan las carreras.

1 respuesta
n3krO

Ya se ha visto en el lemans 24 horas. No hacia vueltas rapidas, pero ganaba bastante tiempo a la larga porque es bastante consistente.

A

Sí, ya se vio en las primeras vueltas sin tráfico y en la happy hour que no corrió Alonso. Mucho mejor Vettel al hot lap 😂

ReEpER

Alonso vive de rentas. Es buen piloto? si. Fue top en su momento? si. Pero vamos, aquí a muchos se os llena la boca criticando a hamilton/vettel cuando son pilotazos.

Y a ver leclerc cuando tenga un coche bueno, porque miedo me da el chavalin.

1 3 respuestas
Sirius_spa
#1117ReEpER:

Alonso vive de rentas.

Lo que hay que leer....

Alonso coge un camión y lo hace competitivo os guste o no

7 1 respuesta
J_Penny

Nadie mas ve a Alonso quedandose en Mclaren y haciendo el precisamente esa reestructuracion. No va a estar subido en un f1 toda la vida... Pero quien te dice que no sea el proximo director deportivo o algo asi? Inteligencia y capacidad de analisis tiene de sobra.

2 respuestas
n3krO

#1117 yo soy fan de hamilton aunque cada vez menos.

Y que leclerc va a ganar 4 mundiales ni cotiza,

Pero tú a hamilton le das el coche de Alonso y es que la radio sería 24/7 lloros y seguramente no ganará ni un punto xd

2 respuestas
ReEpER

#1118 Es verdad. Me sacareis ahora lemans como gran ejemplo cuando habian solo 2 coches en esa categoria?

Tiene una basura de coche? si.
Ha tenido una basura de coche ultimamente? si.
Es el piloto omnipotente no superado por nadie en igualdad de coche, y los demas son mancos solo que tienen mejores coches que el como se intenta vender en MV? no.

#1120 me imagino a hamilton en el mclaren y he tirado medio cafe en la pantalla, eso si que seria espectaculo xD

2 respuestas
Knelo

Q alonso "viva" de rentas con 36 años dice mucho de el enorme piloto q es, otros con 2x no destacan si no es con aviones y cuando les ponen un buen piloto al lado hacen el ridiculo.

Deberíamos empezar a navegar en el barco de Charles, menudo piloto.

ArKan0iD
#1121ReEpER:

Es el piloto omnipotente no superado por nadie en igualdad de coche, y los demas son mancos solo que tienen mejores coches que el como se intenta vender en MV? no.

No es omnipotente, pero... Comparativa Alonso vs Compañeros

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1121 Teneis mucho morro con las comparaciones:
Los titulos de Hamilton y Vettel con coches que eran unfinítamente superiores al reto son super válidos y de ser unos cracks al volante, pero lo de Alonso en Le Mans no vale porque sólo son 2 coches...

La realidad es que se sube a un indy y se sale, se sube al Toyota y hace que su coche vuelva a estar en carrera por la noche....Eso también debe de ser por la rentas de los títulos del 05 y 06
SI quieres podemos discutir si debe o no seguir en la F1, pero decir que está acabado cuando sigue sacando el máximo a los coches a los que se sube...No nos hagais tragar con eso

18 1 respuesta
ReEpER

#1123 El unico piloto top con el que ha estado es hamilton, y ahi estan a la par. ( no diré ganando hamilton, porque realmente para mi fué a la par )

por cierto, la gráfica de 2017 o 2016 con vandoorme es graciosisima xD

Hamilton, aquí tenemos las diferencias: https://www.f1-fansite.com/f1-drivers/lewis-hamilton/

Lo que está claro que a coche malo, alonso, te dará un plus, que otros pilotos no, al igual que te lo darian pilotos top, pero, en coches extremadamnte buenos, las cosas se igualan mas.

#1124 claro, porque el renault del massdumper no era un coche top. Y supongo que te refieres al toyota. Y yo no he dicho, que hamilton/vettel sean unos cracks al volante. He dicho que aquí se les tacha de malos pilotos, cuando son igual que alonso en mi opinión o mejores en algunas cosas y peores en otras.

2 respuestas
Sirius_spa

#1125 Si, era Toyota xD
Claro que ese Renault era un coche top...no he visto a nadie que sin un coche top no gane mundiales.

La diferencia es que Alonso en Renault tuvo que competir contra McLaren y contra Ferrari.
Contra quién compitió Red Bull? Contra Alonso unicamente y cuando podía(Qué curioso...)
Con quien ha competido Mercedes? Hasta este año, con nadie

Puedes mirar el reparto de victorias en los años de Renault y en los años de Marcedes y RB

2
ArKan0iD

#1125 por lo tanto, si ha estado a la par con Hamilton, que es uno de los mejores pilotos actualmente, significa que él tambien lo es.

Para todo lo demas, con mismo coche casi siempre ha sido mejor.

1 respuesta
Nedaim

#1114 Yo no lo creo. Como dice él no es el mejor pero es sobresaliente en todo. A raikkonen le metio un 16-3 en clasificacion que comparado con el 14-5 de vettel-raikkonen en 2017 es incluso ligeramente mejor. Yo tambien creo que hamilton puede ser mejor que alonso en clasificacion pero los demas pilotos son iguales o peores.

1 respuesta
ReEpER

#1127 Pero es que yo no te estoy comparando a alonso con checo perez, o con grosjean, para mi alonso, es un piloto al nivel de vettel, o hamilton, y en un futuro quizá verstappen si madura, o leclerc ( a mi parecer leclerc puede ser muy bueno o ser un bluf ).

Lo que aquí muchas veces se le pone como el mejor emjor emjor mejor, cuando, es imposible de comparar con vettel y hamilton, y la unica vez que eso fué posible, la igualdad fué máxima ( salseos de la prensa spanish aparte ).

1 respuesta
A

#1128 totalmente de acuerdo. Decir que Alonso es peor que cualquiera que no sea Hamilton al hotlap es una burrada.

Me parto cuando comparáis a Alonso con Fettel

ArKan0iD

#1129 buno, no considero que sea el mejor sobradamente, pero para mi es el mejor junto con Hamilton, Vettel lo pongo una décima por detrás de ellos y el resto a mucha diferencia xD

ReEpER

Para mi alonso, es mas un tio de leer la carrera, inteligencia, saber llevar alguien delante o atras, y hacer cometer fallos, que un machaca cronos como puede ser hamilton o vettel cuando tiene el día.

Y ojocuidao, bottas a una vuelta para mi es buen piloto, en carrera ... meh.

Lo que esta claro, que en alonso no veremos cagadas a lo vettel en baku, o hamiltonadas porque, es un piloto que no van tan al limite ni se ofusca como esos dos. Con alonso a dia de hoy no veriamos, un vettel/webber en redbull, o un verstappen/ricciardo, o un hamilton/rosberg, tiene mas cabeza que verstappen/hamilton/vettel, pero ami parecer es un pelin mas lento, cosa que suple con cabeza.

1 respuesta
vincen

Y el hilo? wtf

1 respuesta
G

#1133 Puedes hacerlo tú si te ves con tiempo y ganas :3

xingular

#1117 Esto es como lo de Cr vs Messi o Barsa Madrid. Anclados en las mismas posturas décadas cuando los números y palmarés hablan por sí solos.

1
1 comentario moderado
xingular

#1119 Si, desde que salió por primera vez de Renault la inteligencia es lo que le ha caracterizado. #1120 Solo tienes que ver el Magnussen Me quiere golpear de hoy...

1 1 respuesta
G

#1137 ¿Sabes que puedes poner todo eso en el mismo post? Y que si se te ocurre a posteriori puedes editar?

Que doble-triple postear no está muy bien visto xd

J_Penny

#1136 Buen intento, lo dejare pasar esta vez. Estoy teniendo una buena mañana hahaha

Espero que la tuya sea igual de satisfactoria ;)

ReEpER

#1136 Si mides la inteligencia de un piloto, en la pista, por sus decisiones comerciales, que en muchos casos, no son 100% de el, si no de sponsors, representante, equipos, etc... vas fino, y mira que yo no soy alonsista, pero vamos...