< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Paillo

Hombre, Sainz.. novato.

1 1 respuesta
cabron

#1501

¿Y no lo es? Este su tercer (edit: vale es el 4º, le echaba un año menos, pero tampoco cambia una barbaridad) año en la F1, no es un rookie, pero tampoco le vas a considerar un piloto experimentado que te garantice resultados.

1 respuesta
Sirius_spa

Yo sigo sin entender que RB prefiera a Gasly antes que a Sainz.

3 2 respuestas
ZaGo

Puente de plata para Vestappen, increíble el peso que tiene en la escudería.

1 2 respuestas
telemaco103

#1504 Están apostando muy fuerte por el chaval y como cualquier apuesta puede salir bien o mal. Lo malo de las apuestas es cuando arriesgas demasiado, que para mí es lo que está haciendo RB

1
Zexar

#1503 Yo tampoco, la única explicación es lo que dice #1504

Sirius_spa

Pero de verdad alguien piensa que Sainz le puede hacer frente a Vertappen?
Seamos serios...Sainz no es manco, pero Vertappen es un superclase con la cabeza por amueblar

11 2 respuestas
SergioLS

#1507 pero para qué quieres otro piloto que meta en problemas Verstappen?

frtzk

#1503 por que Gasly ya viene rodado con montor honda y los redultados en TR no son nada malos.
Y Gasly (aún) no ha tenido problemas con Verstappen, pero sera un gallinero digno de admirar...
Sainz ya tuvo sus piques con el señor Verstappen y eso al viejo loco del ojo a la virulé no le gusto un pelo.

Belerum

#1502 Hombre Hamilton hizo debut en 2007 y en 2008 ya habia ganado su primer titulo mundial.

El tampoco era un piloto experimentado que podía garantizar resultados y ahí lo tienes.

1 respuesta
Mirtor

#1510 Ya quisiera Sainz ser como Hamilton xD

1 respuesta
G

#1507 De hecho, creo que Vandorne es mejor piloto que Sainz, y que con el mismo coche quedará claro xd, así que imagínate con Verstappen, que el día de ser un crío será campeón del mundo

Belerum

#1511 Quien sabe, alomejor en los próximos años nos sorprende. Ahora "no se le puede considerar un piloto experimentado que garantice resultados"

angelorz

Puffff, estoy rotísimo. Tenía esperanza...

1 respuesta
Keysu

4 pilotos diferentes ganado, poles diferentes todo el timepo, adelantamientos en muchisimas vueltas, carreras que se deciden en el ultimo corner, pero que la F1 ES MAS ENTRETENIDA

FANBOYS.

2 respuestas
A

#1514 De qué? De que siguiera arrastrándose en mclaren?

1 respuesta
n3krO

#1515 Te has equivocado de mes para postear.

Esa discusion es de julio.

1 1 respuesta
angelorz

#1516 de que consiguiera un mejor asiento para 2019.

1
B

Hombre Gasly o Sainz... Parece que el primero habrá aceptado ser el escudero de Verstappen.

1 comentario moderado
n3krO

#1520 si te gusta ver carreras de 60 vueltas donde 59 son inútiles y todo se decide en la última curva, bien por ti.

Pero llamar a Alonso paquete es no tener ni puta idea de nada, así que te invito que abandones el hilo por la salud de todos nosotros (tu incluido).

1 respuesta
Keysu

#1521 60 vueltas? LAS motos no son las 24hlemans sorry.

soy mas de coches, pero prefiero ir a un rally antes de mirar a hamilton conducir con una mano.

Pizzelio

#1515 cantidad no es calidad. Me aburre igual ver 100 adelantamientos que no valen para nada que no ver ninguno.

1 respuesta
Keysu

#1523 Si tu hace menos de 24horas estabas pidiendo igualdad mecanica. entonces para que la quieres?

1 respuesta
J_Penny

A ver si vuelven pronto las carreras...

1
Pizzelio

#1524 pues para que dependa del piloto más, es evidente.

Frezz

Perdón pero cambio de tema, pero mientras cenaba y tal veía vídeos random de f1 con esto de la retirada de Alonso y de vídeo en vídeo llegué a un vídeo de la última carrera de 1994 con Hill y Schumi jugándose el mundial, estando ambos separados por sólo 1 punto.

Yo era muy pequeño, recuerdo ver las carreras cuando era horario normal con mi padre pero sólo me acuerdo de 2 o 3 flashbacks como el accidente de Senna etc, y ni de coña me acordaba de esto, tampoco lo había visto bien porque suelo sudar de ver previos y eso, increíble la picaresca alemana (lo que sí recuerdo perfectamente es la descalificación en el 97 con Jaques, pero al parecer leyendo esto la FIA no solía entrar mucho en estas cosas hasta que se dieron cuenta que eran todos unos marranos y ya en el 97 sí que se metieron)

DiegoMG

Mclaren lo hace oficial. Sainz para 2019

https://www.mclaren.com/formula1/inside-the-mtc/carlos-sainz-race-mclaren-2019/

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#amimsbinho

9
HAlfGrAms

#1528 Ha tenido una suerte que Alonso se retirase...

Dicho esto suerte con el McLata!

1 respuesta