< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

TNx7

#2250 Yo opino igual. Carlos con un coche ganador sería Bottas.

1 respuesta
G

En la F1, generalizando mucho, hay tres tipos de pilotos

Los superclase
Los del montón
Los del montón malo

Sainz es del montón, sin más, está ahí con Bottas, Vettel y Cia

5
ekeix

#2250 #2251

Habría que ver a Bottas liberado desde el día 1 y metiéndole presión a Hamilton. Así Nico le levantó un mundial porque bajo presión el negrito la liaba parda, y Nico, como Bottas, como Carlos, son un "piloto más".

Como lo es Vettel, como lo es Webber, pero claro cuando el equipo se te mete de por medio y el "quién va a ganar con este coche" se decide en los despachos pues poco puedes hacer xd

2 respuestas
n3krO

#2253 Bueno y botas con presión es Hungaroring 2018 xD

cabron

#2253

Pues yo creo que lo de Hamilton no fue presión, fue dejadez, en plan "soy el mejor no me hace falta esforzarme", mientras que Rosberg se dejó la vida y por eso se retiró, por que vio que era la única forma de ganarle y no quería pasar otro año igual (esto lo dijo el mismo)

3 1 respuesta
ekeix

#2255 Es obvio que Nico se tuvo que dejar la vida para ganar a un gran piloto. Pero no compro lo de que Hamilton solo era dejadez o sobradez y ya, ahí hubo mucho machaque psicológico por ambas partes y todos recordamos como fue esa relación de risas y "buen rollito" durante años, hasta que empezó Nico a dar por culo a Lewis, las guasas por parte del inglés ahí se acabaron y al final terminó perdiendo un Mundial a lo tonto

1
-Orb-

Recordad a Ham en Baku desquiciado dandole a todos los botones del volante xD

Cuando no se podían dar ordenes técnicas por la radio lo pasó realmente mal.

1 1 respuesta
J_Penny

Y por eso para mi el mundial de Nico esta mas que merecido hahaha me parece que para ganar ese mundial tuvo que dar el 130% de si mismo y que, con muy buen criterio, no iba a poder repetir. Así que mis respetos a Rosberg.

No a todos les regalan mundiales.

4
Sirius_spa

#2257 Cuando Hamilton tiene algo en el coche que no le gusta se pone nerviosito.
Sólo hay que ver cuando las ruedas se vienen abajo sin razón aparente, o le sacan detrás de algún coche al entrar en boxes lo que protesta por la radio al equipo.

1
Luig1

Crónica de los test, lo dejó por aquí

https://soymotor.com/noticias/cronica-abu-dabi-test-2-carlos-sainz-mclaren-957658

n3krO

puto leclerc. Tenemos nuevo campeon en 2019 jajaja

3 1 respuesta
Luig1

#2261 0,4 décimas menos que Vettle, no sabemos como de cargado ni que neumáticos pero tiene madera de campeón y en el coche es un depredador que no se amilana , lo que se espectáculo bienvenido sea!!

1 respuesta
Pizzelio

Que Leclerc se va a comer a Vettel el año que viene ni cotiza.

2
_SlimShady_

Competimos contra Adrian Newey y la gente le criticaba ..al final el tiempo parece que le va dando la razón XD

G

El año que viene va a ser muy divertido

J_Penny

#2262 yo me he fijado en los tiempos de qualy y vettel le gana por segundo y algo
Haha

Pero claro eso lo de siempre.. Cuanto se han guardado?? XD

2 respuestas
Luig1

#2266 lo que leí por encima, pero que vamos me fio entre 0 y nada de los tiempos en test , como si ahora anuncian un morro que da 2 segundos 🤣 pues eso , quizá uno va descargado y con neumáticos blandos , el otro para tanda larga y gomas duras...

1
n3krO

#2266 No creo que esten usando el party mode.

1 1 respuesta
Luig1

#2268 ahora mismo podrán hacer lo que les dé la gana no? Probando historias en el motor o Hay algún limite??

LoTioN

Un aire a Shumi con el casco rojo.

2
Mirtor

Todos los años la gente montándose películas con los tiempos de los tests. Todos tenemos ganas de ver a Leclerc corriendo de tú a tú con Vettel, pero hasta la qualy de Australia no vamos a ver ningún dato real.

4
SergioLS

Para mi Carlos es un buen piloto escudero, no suele ir muy agresivo y muchas veces peca de conservador imo.
El año que viene gana el mundial LeClerc

1 respuesta
MoonKai

#2272 Lo mejor que le podría pasar a la F1

doJi

Que en 2020/2021 la dupla de Ferrari va a ser Alonso+Lecrec ni cotiza

Que al final molaría y ojo, que si ves el vídeo que subió ayer la F1 de mensajes de despedida para Alonso los únicos que decían que le volverían a ver correr en la F1 fueron los de Ferrari, incluso Vettel :joy:

1 respuesta
n3krO

#2274 que dices ? Xddddd

Como chiste puede que funcione jeje

1 respuesta
doJi

#2275 Soñar es gratis

Frezz

Bueno ya que estamos montándonos pelis, qué creéis que hará Vettel al verse como escudero de LeClerc, ¿intentará un Rosberg o buscará oportunidades en otra escudería?

pd: este es un buen post para rescatar en caso de ue Vettel le moje la oreja a LeClerc :)

1 respuesta
J_Penny

#2277 Creo que en ferrari hay muchos que protegen a Vettel, por aquello de que ven en el al próximo schumi.... Asi que yo creo que como Leclerc sea tan bueno como muchos deseamos, va a dividir a Ferrari y habra una buena lucha interna que les hara perder otro mundial (como Mclaren en 2007)

Apuntadlo para el nostrafails

B

Yo creo que les van a poner un límite de carreras (3-5) y el que mejor rinda de los dos relega al otro a escudero.

1 1 respuesta
pcgp

#2279 es como se supone que hacen en las carreras, pocas vueltas de pelea y luego a respetarse, o eso dijo Toni Cuquerella que se solia hacer, con sus correspondientes excepciones