< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

TNx7

#2250 Yo opino igual. Carlos con un coche ganador sería Bottas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

En la F1, generalizando mucho, hay tres tipos de pilotos

Los superclase
Los del montón
Los del montón malo

Sainz es del montón, sin más, está ahí con Bottas, Vettel y Cia

5
ekeix

#2250 #2251

Habría que ver a Bottas liberado desde el día 1 y metiéndole presión a Hamilton. Así Nico le levantó un mundial porque bajo presión el negrito la liaba parda, y Nico, como Bottas, como Carlos, son un "piloto más".

Como lo es Vettel, como lo es Webber, pero claro cuando el equipo se te mete de por medio y el "quién va a ganar con este coche" se decide en los despachos pues poco puedes hacer xd

2 respuestas
n3krO

#2253 Bueno y botas con presión es Hungaroring 2018 xD

cabron

Pues yo creo que lo de Hamilton no fue presión, fue dejadez, en plan "soy el mejor no me hace falta esforzarme", mientras que Rosberg se dejó la vida y por eso se retiró, por que vio que era la única forma de ganarle y no quería pasar otro año igual (esto lo dijo el mismo)

3 1 respuesta
ekeix

#2255 Es obvio que Nico se tuvo que dejar la vida para ganar a un gran piloto. Pero no compro lo de que Hamilton solo era dejadez o sobradez y ya, ahí hubo mucho machaque psicológico por ambas partes y todos recordamos como fue esa relación de risas y "buen rollito" durante años, hasta que empezó Nico a dar por culo a Lewis, las guasas por parte del inglés ahí se acabaron y al final terminó perdiendo un Mundial a lo tonto

1
-Orb-

Recordad a Ham en Baku desquiciado dandole a todos los botones del volante xD

Cuando no se podían dar ordenes técnicas por la radio lo pasó realmente mal.

1 1 respuesta
J_Penny

Y por eso para mi el mundial de Nico esta mas que merecido hahaha me parece que para ganar ese mundial tuvo que dar el 130% de si mismo y que, con muy buen criterio, no iba a poder repetir. Así que mis respetos a Rosberg.

No a todos les regalan mundiales.

4
Sirius_spa

#2257 Cuando Hamilton tiene algo en el coche que no le gusta se pone nerviosito.
Sólo hay que ver cuando las ruedas se vienen abajo sin razón aparente, o le sacan detrás de algún coche al entrar en boxes lo que protesta por la radio al equipo.

1
Luig1

Crónica de los test, lo dejó por aquí

https://soymotor.com/noticias/cronica-abu-dabi-test-2-carlos-sainz-mclaren-957658

n3krO

puto leclerc. Tenemos nuevo campeon en 2019 jajaja

3 1 respuesta
Luig1

#2261 0,4 décimas menos que Vettle, no sabemos como de cargado ni que neumáticos pero tiene madera de campeón y en el coche es un depredador que no se amilana , lo que se espectáculo bienvenido sea!!

1 respuesta
Pizzelio

Que Leclerc se va a comer a Vettel el año que viene ni cotiza.

2
_SlimShady_

Competimos contra Adrian Newey y la gente le criticaba ..al final el tiempo parece que le va dando la razón XD

GaLiaNBeaST

El año que viene va a ser muy divertido

J_Penny

#2262 yo me he fijado en los tiempos de qualy y vettel le gana por segundo y algo
Haha

Pero claro eso lo de siempre.. Cuanto se han guardado?? XD

2 respuestas
Luig1

#2266 lo que leí por encima, pero que vamos me fio entre 0 y nada de los tiempos en test , como si ahora anuncian un morro que da 2 segundos 🤣 pues eso , quizá uno va descargado y con neumáticos blandos , el otro para tanda larga y gomas duras...

1
n3krO

#2266 No creo que esten usando el party mode.

1 1 respuesta
Luig1

#2268 ahora mismo podrán hacer lo que les dé la gana no? Probando historias en el motor o Hay algún limite??

LoTioN

Un aire a Shumi con el casco rojo.

2
Mirtor

Todos los años la gente montándose películas con los tiempos de los tests. Todos tenemos ganas de ver a Leclerc corriendo de tú a tú con Vettel, pero hasta la qualy de Australia no vamos a ver ningún dato real.

4
SergioLS

Para mi Carlos es un buen piloto escudero, no suele ir muy agresivo y muchas veces peca de conservador imo.
El año que viene gana el mundial LeClerc

1 respuesta
MoonKai

#2272 Lo mejor que le podría pasar a la F1

doJi

Que en 2020/2021 la dupla de Ferrari va a ser Alonso+Lecrec ni cotiza

Que al final molaría y ojo, que si ves el vídeo que subió ayer la F1 de mensajes de despedida para Alonso los únicos que decían que le volverían a ver correr en la F1 fueron los de Ferrari, incluso Vettel :joy:

1 respuesta
n3krO

#2274 que dices ? Xddddd

Como chiste puede que funcione jeje

1 respuesta
doJi

#2275 Soñar es gratis

Frezz

Bueno ya que estamos montándonos pelis, qué creéis que hará Vettel al verse como escudero de LeClerc, ¿intentará un Rosberg o buscará oportunidades en otra escudería?

pd: este es un buen post para rescatar en caso de ue Vettel le moje la oreja a LeClerc :)

1 respuesta
J_Penny

#2277 Creo que en ferrari hay muchos que protegen a Vettel, por aquello de que ven en el al próximo schumi.... Asi que yo creo que como Leclerc sea tan bueno como muchos deseamos, va a dividir a Ferrari y habra una buena lucha interna que les hara perder otro mundial (como Mclaren en 2007)

Apuntadlo para el nostrafails

B

Yo creo que les van a poner un límite de carreras (3-5) y el que mejor rinda de los dos relega al otro a escudero.

1 1 respuesta
pcgp

#2279 es como se supone que hacen en las carreras, pocas vueltas de pelea y luego a respetarse, o eso dijo Toni Cuquerella que se solia hacer, con sus correspondientes excepciones