#2308 #2310 Crea un hueco considerable que el propio HALO hace que no puedas salir tampoco no? Yo no veo tan claro que se pueda salir de ahí con el HALO. Sin él, el coche apoyaría en la chimenea y el ¿morro? y depende del ángulo pues puedes salir o no, pero con el HALO tengo mis dudas. De todos modos siempre se ha dicho que el punto débil del HALO y de una hipotética cúpula son en esas situaciones donde el coche está boca abajo
#2311 Exactamente, es la situación crítica del Halo, no permite la salida del piloto estando boca abajo el monoplaza.
Total, que pongan ya cúpula que hará más que el arco este feo y perjudica parecido en un vuelco
#2311 Es que el halo no toca el suelo, lo que está tocando es la chimenea antivuelco porque el coche queda apoyado de forma extraña sobre las barreras. Pero vamos, el único hueco que hay es el lateral del coche, y tal y como van sentados no veo yo a un tío de 1,84 saliendo por el lateral con ese ángulo, con halo o sin él.
PD: "Halo" no son siglas, si lo escribes todo en mayúscula queda raro xD
vuelvo al hilo y 700 mensajes sobre si Fernando Alonso tomó buenas decisiones o no y sobre si el halo es bueno o malo xD
#2318 tenemos 4 meses para nuestras discusiones ciclicas sobre nando y halo.
Despues empezaran las discusiones sobre la nueva aerodinamica de la F1 xD
#2319 empecemos ya, que las discusiones cíclicas las tenemos muy vistas ya xD
Video del canal oficial de la F1, para todos los públicos:
#2322 ha estado muy interesante hasta que Mercedes activó el party mode y acabó ganando todo.
#2323 nah, fue mas desmerito de Vettel que merito de mercedes.
Ademas, este año hemos tenido 2 competiciones. Formula 1 y Formula 1.5. Y la 1.5 tenia bastante batallas XD
#2327 mas bien palazo tamaño retroexcavadora xD
Básicamente pone todo el peso de la responsabilidad en Seb y cero en la propia Ferrari. Básicamente lo que ha hecho cada directivo de la escudería desde que il mondo é mondo...
#2328 Con Alonso fue más crítico con la escudería. Montezemolo siempre ha tenido una relación muy sana con éste.
Es lo que tiene poner a Vettel a manos de un Ferrari, menos mal que con Lecrerc la cosa puede cambiar.
Me hace gracia que los alerones traseros son más altos este 2019. Otra vez la segadora de años pasados?