Yo apunto a un nuevo "fiasco" de Honda.
Quien se apunta?
Yo creo que en la pelea estaran como este año (un pasito por detras) pero reventando aun mas motores hahahaha no se que excusa pondran pero ansioso estoy por verlo ahhaha
En caso de hostión de Honda los lloros de Crystappen van a ser graciosos, si por cuatro petadas con Renault ya montaba ríos de lagrimas no me lo quiero imaginar pasando en su propia piel un supuesto fracaso de Honda otro año más.
Pues yo creo que Honda lo va a hacer de pm, confío mil veces más en los ingenieros de RB que en McLaren, y supongo que este año lo han estado poniendo todo en su sitio para hacer algo este que viene, apuesto que romperán sí, pero que en X circuitos van a luchar podium.
Más que confiar en honda es confiar en la millonada que están metiendo, si en 5 años no hacen algo decente es para hacérselo mirar y mira que de calle hacen buenos coches.
podria haber una miniporra de pretemporada tipo honda vs renault, si ferrari sera competitivo, leclerc le mojara la oreja a vettel equipo revelación...
#2406 hombre confiar en los ingenieros del equipo que más llevan al extremo el diseño de sus coches comprometiendo en muchos casos la mecánica no se yo eh.
El motor honda va mal sí, pero hay que reconocer que mclaren nos la metió doblada echando toda la culpa a honda cuando su chasis da pena.
Espero equivocarme pero me temo que mclaren la cagó cambiando a renault.
#2413 el chasis del año pasado tenía mucho drag porque el halo no lo integraron bien en la aerodinámica, jodía todo el apoyo aerodinámico trasero y tenían que aumentar la carga de mala manera. El chasis de 2017 fue mucho mejor.
#2414 Que tiene el chasis que ver con la aerodinamica?
El chasis importa a baja velocidad, la aerodinamica a alta velocidad ._.
#2415 El chasis es la principal pieza aerodinámica. No entiendo tu dicotomía, la verdad.
Yo creo que el McLaren no era tan malo al principio de la temporada. No sé por qué no quisieron/pudieron seguir evolucionando a partir de Barcelona más o menos, y ya ahí se estancó cosa mala, pero al principio de año estaba en la parte de arriba de media tabla.
#2417 ¿En un F1? Todo lo que está expuesto que no es alerón, cubierta motor, y según que coche, pontón, es chasis. He encontrado esta imagen de un Lotus malayo/Caterham, no sé bien de qué año, que lo muestra:
Igual con "la principal" me he pasado un poco, al final lo que importa es el conjunto, pero el chasis suma un buen porcentaje de la superficie expuesta del coche.
Este sigue erre que erre con que Fernando va a volver a Ferrari. Y el Carlos Miquel no es de los que suele soltar algo por la cara... en toda la última época de Alonso acertaba casi todo y con Sainz también dijo que acabaría en McLaren y así fue...
#2421 Ojala que Alonso volviera a Ferrari y al menos se llevase un 3º título...creo que se lo merece, pero...soñar es gratis.
Pregunta del millón, no sea que yo ande más despistado que otra cosa, ya hay hilo de pretemporada/temporada 2019? Básicamente por unirme a el....
El tema es que si Leclerc sale bien, no veo ningún sentido traer de vuelta a Alonso la verdad, solo lo vería si Vettel sigue siendo Fraudettel y Leclerc no resultá ser un crack.
#2427 Si leclarc sale bien vettle no aguantará ser el segundo piloto y ferrari necesitara a alguien.
#2429 traes alonso de piloto y ves como rinde frente a leclerc las primeras carreras, que es basicamente lo que hacen todos los años. A ver si te crees q el primer piloto esta decidido desde el principio xD
Esta temporada de ha visto perfectamente cuando Bottas dejo de pelear con Hamilton y pasó a ser su Esbirro. Y tambien se ha visto cuando ferrari dejó de apostar por vettel y dejó que kimi corriera.