De pataleta en pataleta, siempre igual
No ha empezado ni la quali y parece que tenemos ya campeón del mundo claro y que a Vettel le van a pegar la patada xD
Espero por favor que no sea todo tan literal y el mundial nos de sorpresas
Se veía campeón del mundo ya en pretemporada el pobre, ha caído en depresión posparto.
Si fuera familiar suyo alejaría todos los objetos punzantes de alrededor por si acaso.
Donde veis el lloro en:
“¿De qué iban sus tonterías de ‘Oh, estamos en muy mala forma’ y esas cosas? No lo entiendo, siendo honesto. La ventaja de Mercedes fue una sorpresa. Se veían realmente rápidos. No sé si fue culpa nuestra, porque nos costó un poco hoy, pero pienso que es un hecho que están en su propia liga. Quizás el resto también sufrió un poco”, declaró Vettel.
El germano afirmó que no tuvo las mismas sensaciones con el Ferrari que en los test de pretemporada, donde marcó el mejor tiempo de las dos semanas de pruebas en Barcelona. “El coche no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza”, manifestó el piloto de la Scuderia.
“En este punto, estamos trabajando a fondo para intentar entender lo que pasó en la sesión, las cosas que probamos, cómo cambiamos las cosas… No creo que fuera una mala sesión, pues hubo aspectos realmente buenos y sobre los que podemos mejorar. Ahora tenemos que cuadrarlo todo y tener un mejor día mañana”, añadió Vettel.
No le van las tonterias de ir todo el dia llorando y ir de tapadillo punto. Algunos esperando a que vettel abra la boca para saltarle al cuello diga lo que diga.
#69 "el coche no va perfecto" creo que el alemán prefiere montarse en un coche de Google. Bienvenido al mundo real
#72 El germano afirmó que no tuvo las mismas sensaciones con el Ferrari que en los test de pretemporada, donde marcó el mejor tiempo de las dos semanas de pruebas en Barcelona. “El coche no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza”, manifestó el piloto de la Scuderia
El alemán dice que en los test de pretemporada el coche funcionaba mejor, y que aquí no est'a perfecto. Cual es el problema en decir eso? En este foro habeis tenido un piloto que lo unico que hacia era rajar de todos los coches que ha tocado, y lo alabais. Mi no entender.
Ojalá mañana realmente Ferrari esté en disposición de luchar por el Mundial. Si ya comienza Mercedes aplastando desde marzo, mal asunto.
Pero ni me fiaba de la pretemporada, ni me fío de los viernes.
Se que no va a pasar, pero me haría gracia que de repente Renault estuviera en 3º posición y RBR caiga a la 8º detrás de Mclaren y alfalfa
#79 Yo con que RBR fuera el 4º estaría contento. El documental de netflix me ha infludio mucho xD
Es que la prepotencia que se gastan horner y verstapen en el documental es para querer que acaben 7º, renault y alfa los mas humildes parecen.
Repito lo de todos los años, estoy aquí por que es la primera, depende de la qualy de hoy mañana la veo en directo o diferido xD