Joder, yo también me había comido con patatas el farol de Merc hahahhahaha Me imagino que Ferrari se pondrá las pilas pronto.
Entre mercedes y Ferrari hay una décima más que el año pasado , esto es un deporte de milésimas pero no me parece que sea un paseo de Mercedes, recordemos que Melbourne es el circuito de Hamilton a una vuelta pero luego hay que ganar la carrera!
Por lo demás que media tabla esté ajustada nos va a dar bastante salseo.
Creo q McLaren ha evolucionado estos meses , quitando que Carlos ha tenido tráfico con Kubica me parece que no están tan atrás.
Red Bull lo va a pasar mal con su motor Honda no les veo muy arriba desde el principio
Räikkönen creí que le sacaría más jugo al Alfa pero bueno espero que vayan de menos a más al ser un equipo satélite de Ferrari
Haas siempre empieza fuerte pero es ver una onboard y te das cuenta de que el coche va bastante bien
Recordar que Melbourne es un circuito Stop & go por lo que tiene sus particularidades, quitando una chicane rápida lo demás son curvas “lentas” donde no se exprime el chasis tanto . Para quitarnos el mono de F1 está bien pero esperaría a ver un poco más
Yo no me emocionaría con McLaren porque el año pasado fue igual en Australia. Todavía tengo pesadillas con lo que dijo Alonso y el desarrollo de la temporada xdxd
#183 we can fight? Pero era porque tenían una recreativa en el motorhome! Sacáis cualquier cosa de contexto
Quedo donde quedo por los abandonos y demás incidentes está claro que no era su posición, me refiero a la q3 de Norris no está arriba pero ya es algo más que la pasada temporada
3 décimas o así ha podido perder tranquilamente por que esa curva yo creo que se puede hacer casi a tope y el suelta el acelerador, esa es mi impresión.
Este artículo está muy bien, lo recomiendo:
https://soymotor.com/articulos/analisis-clasificacion-gp-australia-f1-2019-no-hay-quien-pueda-con-hamilton-961640
#185 Esa curva se hace a fondo? Parece que si, 3 décimas son un suspiro, solo con levantar ya se te escapan.
Le hizo perder 2 segundos pero el resto lo recupero gracias a su perfecta conducción.
Es broma , si puede que sean las 3 décimas
Acabo de ver la onboard de Hamilton y cuando va a llegar a la curva deja de acelerar pero en cuanto cuadra el coche en el piano derecho nada mas entrar en la curva, vuelve a acelerar. Sainz deja de acelerar y luego tarda mas que HAM en volver a acelerar (además se abre mas en la curva al estar Kubica).
#193 Igual habría que compararlo con la onboard de Norris, ya que los mercedes es totalmente distinto xD
A que hora es la carrera? Yo pensaba que era a las 7, pero en la guia movistar pone a las 6 y aquí en #1 ponéis 6:30
???
Según tvguia.es el previo es a las 4:00 y la carrera 6:00 horas peninsulares.
Osea que si, si llega ser a las 7 seguramente la hubiera visto en diferido, pero a las 6 np, otros años ha sido a las 7, no? O me estoy liando yo?
#176 Yo creo que mucha gente ha aprendido a disfrutar de la F1 realmente, esto es, centrarse del sexto hasta el ultimo. Los seis primeros, y en especial Mercedes, no vale la pena ni preocuparse por ellos.