< Formula 1 2019 - GP Azerbaiyán 28-04-2019 >

TrumpWon

Eso iba a decir qué le pasa a Renault, Riccardio es buen piloto no ? Cuando no se imbola al menos

1 respuesta
Hernani

si mclaren hubiese parado a sainz primero probablemente estaría detrás de gasly o incluso por delante, menudos tards

pcgp

#331 lo es, y Hulkenberg, pero...

Hernani

Por cierto... vuelta 20 ahora mismo y no ha habido SC xD

2 respuestas
TrumpWon

#334 Me siento estafado. Como no haya en las próximas 5 voy a reddit a potestar

Zexar

#334 Hoy no toca SC jajaja. Aunque confiemos en los Haas y Kvyat xD

Mirtor

#317 Sí, es obligatorio montar al menos dos compuestos de neumáticos diferentes, salvo lluvia.

1 respuesta
TrumpWon

Está leclerc guardando los neumáticos para no tener que hacer pitbox ? O es bottas una IA que conduce perfecto

2 respuestas
mikt

Vuelta rapida tras vuelta rapida ham

AeRoS

que broma de mal gusto es el puto drs.

TrumpWon

#337 Obligatorio por normas o por lo que te exige la pista ?

2 respuestas
pcgp

#338 que no puede no parar xD

1 respuesta
pcgp

#341 las dos cosas

Hernani

#338 Bottas es bastante regular , pero leclerc supongo que querra estirar neumaticos al menos hasta la vuelta 35-38

Mirtor

Hamilton viene fortísimo.

#341 Normativa.

TrumpWon

#342 Pues si bottas le recorta así es que ferrari está en la mierda

Bottas - Hamilton - vettel - Leclerc.

1 respuesta
Hernani

#346 Si pero en las ultimas vueltas , los que ahora tienen los medios frescos al final los tendran agonizando y leclerc tendra los blancos frescos

1 1 respuesta
TrumpWon

#347 Se puede estar guardando para vueltas 30-40 y luego pitbox con frescos e ir a por la carrera + vuelta rápida ?

2 respuestas
Hernani

#348 es que esa es la estrategia xD la cuestion es ver cuanto aguantan los medios

Mirtor

Yo no descartaría las dos paradas si el medio se hunde a las 20 vueltas.

1 respuesta
cabron

Como haya un safety que les reagrupe al poco de que leclerc monte los blandos nuevos se los pasa a los 3 por los huevos

pcgp

#348 sí, básicamente va a estrategia cambiada, la clave es si le aguanta el ritmo el medio lo suficiente hasta la vuelta 35 o por ahí

Zexar

#350 eso venía a poner. La carrera tiene pinta de ser de dos paradas porque los medios parece que no aguantan

Sirius_spa

Yo es que no veo que el medio aguante 40 vueltacas, la verdad

TrumpWon

Gracias por responder con tanta paciencia xD

Hernani

Si los medios no aguantan al menos hasta la 35 es un poco GG y leclerc en la mierda con 2 paradas a no ser que se encuentre un SC

1 respuesta
R77

mira el tiempo que esta perdiendo Leclerc y lleva 23 vueltas, no aguanta 40 vueltas ese neumático ni de coña

Zexar

Yo pararía ahora a Leclerc a meter otros medios y a final de carrera pondría los blandos

G

LEC, juégatela a los duros CHAMPION

Phil_Rich

Es hora de que Ferrari hable con los Haas para que acaricien el muro

2 respuestas