ahora que le han pasado los mercedes le pararan, ya le han jodido la carrera para favorecer a la gran mentira.. this is ferrari
No me gusta que Sainz parezca tan conformista, es como si se conformara con ir detrás sin intentarlo por ser compi de equipo.
#428 no puede poner medio por reglamento. Tiene que usar dos compuestos y empezó con medio
#431 Joder qué noob soy
Y duros son horribles porque la pista tiende a enfriarse
Pues adiós carrera por chocarse ayer
#434 exacto ademas que para los duros deberia haberlos metido en la 20 por ejemplo y tirar hasta final de carrera ahora ya es tarde
Me imagino el informe de la sanción a Ricciardo "dar marchas atrás sin mirar por el retrovisor" va a parecer más el resultado de un suspenso en el examen de conducir
En mi opinion tendría que haber entrado en cuanto le adelanto Bottas mas o menos. O cuando le empezaron a presionar. Incluso aunque al final sufra porque ahora ha perdido mucho
bueno ahora va a estar divertido , en unas 8 vueltas los medios del resto se van a fundir , y leclerc va a ir con blandos , aunque las ultimas vueltas de carrera de leclerc van a ser agonizando especialmente las dos ultimas