Sainz 7º buenísima carrera eh, que al final no le he visto por lo cabreado que estaba con lo de leclerc xD
Sí porque convencieron a la FIA que les dejasen ya que tras el choque la desventaja era mucha y no sé qué
Entonces no entiendo por qué no quemarlos y entrar con duros ? te la tienes que jugar a algo lo que han hecho sabiendo que eran neumáticos usados no tiene sentido.
#577 Tiene sentido cómo ha respondido los neumáticos que estaban ya quemados y hasta yo que soy un noob lo he visto, pero no tiene sentido la strategia
Por qué no quemar mediose ir a por blandos blandos antes ? O duros ? No han hecho nada y ha pasado el desastre
Parece que las estrategias de equipo las marca el pepinillo
#579 Que le querían mantener en pista para frenar a los mercedes y ver si Vettel se podía acercar, fin.
#580 Es lo único que lo explica y leclerc qué pensaría ? Bueno quizás me aguanten los neumáticos un par de laps más ? Porque hay un audio de carrera que dice que le están recortando demasiado como pidiendo guía sobre qué hacer
Jugártela a que el pepinillo adelanta a alguien, no sé
por cierto :
First time in F1 history the first 4 races have had 4 1-2 finishes from the same team.
Liberty Media le retira de manera inminente la acreditación a Nico Rosberg
El alemán le dejó su acreditación a otra persona durante el Gran Premio de China, en concreto, a un cámara, algo que no está permitido en la Fórmula 1, ya que las acreditaciones son personales e intransferibles. Se espera que el campeón del mundo de 2016 vuelva a estar presente en el Gran Premio de Mónaco, cita en la que se levantará su castigo.
#581 Al final el se fía de lo que le dicen, si le dicen que alargue los neumáticos y que después de la parada te les vas a follar a todos pues te lo crees.
La cosa es que pensara ahora, le han jodido varias veces y ves que das mas guerra que VET y que con lo que están haciendo están regalando los dos mundiales a mercedes, es hora de que de un puñetazo encima de la mesa.
#584 Ya pero es que qué haces porque sale con medios por su culpa esto es así y a partir de ahí qué estrategia es buena ?
BUeno esta temporada le va a servir para coger experiencia y ganar carácter sin duda
#585 esta claro que ha cometido un error gravisimo en la clasificación, aun así todo el mundo sabia que tenia ritmo para llegar a luchar con todos, cuando ves la sangría de segundos que tienes antes de la parada tienes que tener otras estrategias preparadas y arriesgar algo, al final no arriesgas e intentas darle todo a tu primer piloto y pasa lo que lleva pasando todo el año.
#590 combustible de que? xD
estiraron la parada porque creian poder frenar un poco a los mercedes y darle a vettel la oportuniad de acercarse e intentar el adelantamiento, no hay que darle mas vueltas, además si paraban esas 4 o 5 vueltas antes la única opción que tenían era poner duros que no los han probado en todo el fin de semana y el ritmo seguramente sería malísimo
es más, esa estrategia de salir con medios, estirar la primera parada y montar blandos al final no era la mejor, saínz podría haber hecho lo mismo y eligio salir con blandos
#591 Salen con medios porque tenían que salir con medios..
No estiraron nada haz cuentas los mercedes llegaron sobrados y a lecrec los neumáticos los gastó antes
#592 correcto, estaba con que había hecho el tiempo de q2 con blandos....
Si que estiraron la parada con leclerc, no se desgastan igual los neumáticos de salida cargados de combustible que cuando ya va el coche mas vacío, eso se nota, y al principio peleando con otros coches se sobrecalientan los neumáticos.
De todas formas la estrategia era mala desde ayer ya, estas estrategías de salir con blandos y hacer un primer stint muy largo están bien cuando sales muy atras o si te favorece un safety car...si no estás vendido como hoy leclerc, que si paraba en la 30 le quedaban 20 vueltas con el blando y aunque consiguiese recuperar la distancia con verstappen llegaría con los neumáticos demasiado desgastados a las últimas vueltas...y si pone el medio no tendría ritmo suficiente para acercarse
#595 que si que desgasta mas en parte por el combustible, pero no es el motivo principal para estirar la parada 4 o 5 vueltas y perder mas de 1 segundo en cada vuelta, lecherlc salió mal y tuvo que desgastar mucho mas los neumaticos que hamilton, bottas, vettel...que tuvieron salidas mucho mas tranquilas sin tanta pelea.
Ferrari sabía ayer que su ritmo de carrera era inferior a mercedes e intentaron hacer 2 estartegías diferentes y se les jodió con el chocque de leclerc.
Hoy leclerc no podría haber quedado delante de vettel, su mejor posición sería el 4º puesto que al final solo ha perdido un punto, 5º + la vuelta rápida.
Ah y tu comentario de #576 es al revés, apelaron a la FIA ya que los medios de Q2 estaban con planos debido al accidente y les dejaron montar un set nuevo xd
Al final han reducido los daños y han perdido solo 1 punto
#596 Vamos que fueron con nuevos pero no les sirvió y se degradaron antes porque no se lo esperaban ( ???) y ya aprovecharon para hacer tapón ? El primel problema el choque ayer pero vamos una vez eso lo asumes la estrategía debería haber sido otra, quizás dos paradas y jugártela y a las malas tienes vuelta rápida igual
#597 claro, yo creo que fue eso, el choque les obligó a salir atras y tener un desgaste mayor al que tenían planeado por lo que intentaron beneficiar a vettel sabiendo que la mejor posible para leclerc era 4º o a las malas 5º y vuelta rápida... yo lo veo así, de todas formas, es ferrari, no intentes entender algunas de sus decisiones
#599 Hombre se mueven millones supongo que alguna idea habrá aunque sea una mierda xD
Porque que no calcularan el desgaste de los neumáticos cuando se preveía solazo toda la semana no sé