< Formula 1 2019 - GP Bélgica 01-09-2019 >

cabron

Se la vuelve a liar Mercedes a Ferrari con la estrategia?

G

#270 Casi tiro la cerveza por la nariz cabrón xd

1 respuesta
vincen

Norris a 16sg del 6º

1 respuesta
aimettijosh

Mikka eres tú ? :rofl:

cabron

#273

No ha parado todavía

1 respuesta
vincen

#275 KVY tampoco

1 respuesta
Mirtor

#272 Pues ten cuidado que por lo pronto a Leclerc parece que si entra ahora ya sale detrás.

1 respuesta
Zexar

Ay madre como se la líen a Leclerc...

-Orb-

Genios, ya están puteando al crio

cabron

#276

Por que se sexto puesto no es "real", en cuanto pare se hunde en la clasificación, y Norris seguirá 5º pero sin tanta diferencia con el 6º

vincen

Se viene la liada de Ferrari a LEC

Sirius_spa

Se la van a liar otra vez jajajaja

ToRA

Ferrari haciendose undercuts a sí misma, putos genios.

Y luego perderán al final de carrera por entrar muy pronto, verás.

Aegar

Como se la líen otra vez a Leclerc, es para colgar a los espagueti.

R77

hay que ser cerdo para hacerle esto a charles una y otra vez... lamentable

JuGuLaToR

A ver la explicación que le dan por radio cuando pregunte que cojones ha pasado xD

Slopestyle

¿Por que Ferrari odia tanto a Leclerc?

ArcheR

Menudo show tener en un mismo equipo a Magnussen y Grosjean. Yo creo que Haas los metió juntos para partirse el culo viéndolos liarla en las carreras xDD

Mirtor

Joder es que a Ferrari parece que se la suda Leclerc. Cuando no se la lían ya es que directamente se olvidan de él, como en Mónaco.

G

#277 Si yo he apostado pasta a que gana Vettel solo por que siempre se la lian a LEC... XD

cabron

Yo creo que Vettel debe tener firmado que es el primer piloto, así que haga lo que haga Leclerc siempre le dan prioridad, o eso o en Ferrari son idiotas

MoonKai

Aquí el piloto no gana una mierda si el equipo no quiere. Ganará Vettel y pensará que se la merece

1 respuesta
G

#292 Y si no, ya se encargará de ir a cambiar los carteles de 1 y 2

1
n3krO

Yo creo que vettel acaba 3 detrás de lec y ham.

R77

Es jodidamente lamentable esto

Sirius_spa

un SC ahora para joder a Ferrari sería delicioso :)

Mirtor

Recordemos que es el equipo que pidió a Barrichello que cediera una victoria a Schumacher por el campeonato cuando era totalmente innecesario porque tenían un coche que volaba.

R77

Es que es tirar piedras contra tu propio tejado, tu piloto de futuro, al que tienes que cuidar, que ademas esta dominando como quiere el fin de semana y vas y le haces la puta cama

cabron

Si yo fuese Vettel me daría vergüenza ver como otro piloto de forma constante me supera y el equipo le tramea para que quedé detrás

2
-Orb-

La clave es esa, precisamente este finde en Spa Leclerc ha volado y le hacen esto, es de tener una cara de adamantium bañada con una capa de vibranium...