< Formula 1 2019 - GP Bélgica 01-09-2019 >

ArticoDelSur

DEP :(

No somos conscientes del peligro que asumen todos los pilotos hasta que pasan estas cosas

CaNaRy_r00lz

No ha sido la escapatoria, o los neumaticos, la mala suerte es que ha salido rebotado a la pista de nuevo y ahí ha sido lo gordo

1 respuesta
-Orb-

Si es que viendo el video es muy jodido, una pena... que mal cuerpo macho DEP

Mirtor

#122 No creo que se pueda llamar mala suerte si pasa constantemente. Esa escapatoria tendría que ser mínimo el triple de amplia de lo que es. Y hay espacio como para hacerla seis veces más grande.

1 respuesta
K

ferrari en su mundo

https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1167848424177393665

cada vez me da mas asco este equipo

2 respuestas
n3krO

#109 ahora queremos escapatorias kilometricas? La doble moral que tenéis me asquea.

4 1 respuesta
B

DEP Anthoine Hubert.

Mirtor

#126 Yo me he podido quejar de escapatorias de asfalto en algún momento, aunque es un asunto que no tengo excesivamente claro y creo que depende de la curva. Yo personalmente dudo que me haya quejado en algún momento de ampliar las escapatorias, y si lo he hecho lo retiro. Por mí las escapatorias bien podrían ser infinitas.

B

#125 Seguramente sea un tweet programado o en cualquier caso, culpa del CM. No del equipo entero.

1 respuesta
K

#129 supongo, que lo desprogramen, o como mínimo que pidan disculpas y lo borren

CaNaRy_r00lz

#124 Pues seguramente no puedan pk sea terreno protegido, pero de todas maneras no es necesario hacerla enrome solo cambiar el angulo para que no salgan rebotados de nuevo a la pista

1 respuesta
Mirtor

#131 No creo que sea terreno protegido la parte que está dentro del circuito. Que con la burocracia nunca se sabe, pero vamos, me extrañaría que no pudieran conseguir permiso ni llevándose los árboles a otro sitio.

1
Zexar

Uff, acabo de ver la clasificación repetida y al entrar aquí he visto lo de Hubert... Qué mal cuerpo y que mala suerte haber rebotado hacia adentro.
D.E.P.
Estoy con #109, esa curva necesita más escapatoria.
Edit: pensaba que le golpean dentro de pista pero le golpean fuera, lo cual es peor suerte todavía :pensive:

CrS-

Me parece increíble que Ferrari a estas horas aún no haya puesto un mísero tweet por el fallecimiento de Haubert. Madre mia.

1 respuesta
B

#134 #125 https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1167862859205763073?s=20

(En inglés) https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1167868024495341570?s=20

sacnoth

Joder :(

n3krO

No entiendo los que dicen que esta pista pa la F2 es una locura.

Joder, que desde hace décadas q la F1 corre en Spa, desde antes del ground effect y todo. Que antes no podían ni hacer la curva a fondo.

Espero que la FIA estudie el impacto y que intenten traernos alguna solución para evitar muertes en posibles impactos parecidos. Al igual que tenemos las tether en las ruedas y el halo, ademas de la rigidez de la chimenea (que probablemente sea lo que haya salvado a Correa).

2 respuestas
ReEpER

El problema es cuando la parte mas dura de un chasis impacta a otro de lado.... basicamente es como una bala.

-Orb-

A ver en el tema Jules si fue una irresponsabilidad donde sí se podían poner mas medidas y cambios de reglamento en el tema de seguridad o concienciación por parte de los pilotos con la doble amarilla pero en el de hoy puede ocurrir en cualquier trazado donde la pista se acorta y tienes el muro al lado.

Ha tenido la mala suerte de rebotar hacia la pista y a la velocidad que se pasa por alli se lo ha llevado puesto, lo unico que puedes hacer es lo que dijo @mirtor de si tienes la posibilidad de alargar la escapatoria hacerlo, pero aun asi esto no lo puedes hacer en todos los puntos criticos de ciertos circuitos donde tambien se va muy rapido (vease Canada)

La formula es así, aunque no lo creamos con el paso de los años porque hay muchos avances se siguen jugando la vida.

4
Capi_Salami

Yo creo que este tipo de accidentes también se podrían intentar evitar, si remotamente los coches redujeran la velocidad, tipo cuanto entras al pit, una vez que hay accidente de este tipo.

1 respuesta
Sirius_spa

#140 en este caso se lo hubiesen comido igual, porque desde que se da la hostia contra la barrera hasta que se lo lleva puesto Correa no da tiempo a que un comisario avise y el director de carrera pulse el botón mágico para que los coches bajen de velocidad.

3
CaNaRy_r00lz

Esto ha sido mala suerte como simoncelli, jules y otros tantos accidentes, nadie recuerda lo que le paso a massa? un puto muelle si a partir de ahi se reforzo una parte del casco pero es puta mala suerte

A

Estoy flipando un poco con la hipocresia de la gente. Yo hasta esta mañana no sabía quién era el fulano que se ha muerto. Descanse en paz y tal, por supuesto, pero no creéis que el postureo de la gente está siendo un poco exagerado? Qué esperáis, que cierrren twitter o que sólo se hable de eso hasta que a vosotros os parezca bien? Si alguien gana una carrera no puede celebrarlo? Si un equipo hace la pole no puede twitearlo? El postureo de lo políticamente correcto, tú, que quiere controlar hasta de lo que hablas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vengo buscando noticias de la clasi, y me voy con lágrimas.

Fuck :_(

1
n3krO
#143Achotiodeque:

Si alguien gana una carrera no puede celebrarlo? Si un equipo hace la pole no puede twitearlo?

La pole fue antes de la carrera y lo twittean a la misma que el comunicado de la muerte de Hubert.

Knelo

Cuál de los 2 muere? El del coche partido por la mitad?

G

A ver chavales que a veces se os olvida que son monoplazas de verdad con pilotos de verdad...

Si no queréis que pasen estas cosas pues encended la play y listo...

1 respuesta
n3krO

#147 Para que trabajar en seguridad. Es mas, yo le pondira pinchos a las barreras.

Aqui venimos a ver los juegos del hambre.

G

No, pero yo vengo a ver a los mejores pilotos del mundo en los monoplazas más rápidos del mundo yendo como locos a tope. Y cada vez hay menos de eso

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#149 Has escogido un mal día para decir esa tontería xd

3