Se espera lluvia?
No es odio pero es un hipócrita y un cerdo de narices que siempre se sale con la suya aunque arruine carreras a los demás.
Luego a la mínima que le hacen algo (que no llega ni de lejos a lo que hace él) se queja. Vamos, lo que viene siendo un niñato.
y le meten ahora???? es que son subnormales, de verdad, le han echo perder la posicion con Max 2 veces
#256 Pero inventaron el VSC para esto.. Me parece exagerado hahaha pero bueno.. Lo pone mas interesante
LEC debe tener una cláusula en el contrato que debe estipular que en cada carrera, el equipo le hará una putada a propósito xD
Fuck, me he perdido la salida y las primeras vueltas
#175 Cuque no estoy seguro pero DLR está con la Formula E
Ferrari parando tarde. Ya le han tirado el trabajo de Leclerc en las 2 paradas.
Lo de ese equipo es increible...
Still long race, me dicen eso por radio y los mando a la puta mierda vaya panda de inutiles en ferrari, y quieren que Alonso vuelva a ferrari? prfffff
#282 Pues te acabas de perder las mejores 22 vueltas de los ultimos 10 años. Sin exagerar
Vaya, puteando a Leclerc y haciéndolo bien con Vettel, no me lo esperaba.
#287 El talento lo tienes que demostrar corriendo legalmente en las carreras. Si vas por la pista como Terminator, sabiendo que puedes hacer lo que quieras porque eres el niño mimado al que no van a hacerle nada, pues así tengo talento yo también.
#287 alguien te ha dicho lo contrario?
Si tu juegas con unas reglas y llegando a un limete, cuando te lo apliquen a ti no llores, que la ultima carrera la has ganado echando a un tío de la pista
Tanto talento tienes? gana limpiamente.
#286 cómo cojones he perdido posiciones, y Le dicen, tranquilo estamos de lujo aún pueden pasar muchas cosas, mantén la concentración