Ojo Sainz que en este circuito no está muy fino. La Q3 peligra.
Rip Ricci, ni en sus peores sueños iba a pensar que iba a tener una temporada tan mala.
Espero que al menos le estén pagando bien.
#42 se supone q este año Renault debería de estar entre la fórmula 1 y la 1.5. Más o menos donde esta mclaren (o un poco mejor)
#26 Gracias, pero es que antes por arenavision lo oías con Lobato y cia. En reddit no lo encuentro, en ingles a mi no me gusta la verdad.
Lo que está haciendo Verstappen con el Red Bull me parece comparable a lo que hizo Alonso con según qué coches barriendo a sus compañeros y dando más de lo que daba el coche.
#49 El que siga sin ver que es el siguiente piloto especial es que está ciego, no hay más
Que gane un mundial es cuestión de tiempo de que tenga el coche necesario para ello.
#51 Es que esa es la cosa, Gasly igual no es el piloto más brillante que ha pasado por RB, pero tampoco es manco.
Es que ahora mismo Verstappen creo que está por delante de los Ferrari en condiciones normales.
#55 ¿En serio crees que la diferencia entre Verstappen y Gasly es de 7-8 décimas? Algo pasa con Gasly, no es normal