#91 Si queréis podemos seguir el debate en el año de Ricciardo y Vettel. Que también tiene una comparativa similar.
Yo creo que Ricciardo y Verstappen son dos pilotazos tremendos. Pero por ahora el holandés ha tenido la oportunidad de mostrarse más. Y Ricciardo al irse a Renault directamente se ha quedado fuera de juego.
Al final lo principal es que Verstappen parece que está comenzando a madurar. Y eso nos puede brindar grandes carreras. Y al final esto se trata de divertirse. Es un piloto rápido, agresivo y eso al final es lo que queremos en pista. Otra cosa es que de vez en cuando ha demostrado que aún es joven y demasiado impulsivo.
Veremos si Red Bull mejora tanto como para que en 2020 o 2021 puedan luchar contra Mercedes. Yo de Mercedes no me fío, van tan sobrados en el mundial que este tipo de carreras en las que no están arriba, al final me hacen pensar mal. Les sale a cuenta que la ventaja no sean tan excesiva y seguir con el dominio actual sin que sea tan cantoso. Ya dudo después de tantas temporadas haciendo lo mismo.