No subestiméis la capacidad de trabajar de los japoneses, que reconstruyeron todo el destrozo del tsunami cuando lo de Fukushima en días xD
#29 Tiene que haber algo más teniendo en cuenta que el WEC corrió la semana pasada en Fuji y las motos se pasan la semana que viene por Motegi. Por X o por Y en Japón prefieren estas fechas.
#32 Reitero lo dicho, ademas donde murio Jules? en que condiciones? en que GP? pues lo dicho. Una cosa es que llueva en un GP por cosas del tiempo y otra muy distinta es hacerlo en epocas de tifon, luego a la FIA no le cuesta quitar un GP europeo pero mantiene suzuka en esas fechas? pues sino se puede correr o cambian fechas o no se corre, sera por circuitos
#33 Ya, Jules no murió porque se corriera con un tifón, murió porque sacar una grúa a la pista con lluvia sin neutralizar la carrera es una receta para el desastre y y eso tarde o temprano iba a pasar. Como ejemplo tenemos a Liuzzi en Nürburgring 2007, que estuvo extremedamente cerca de que le pasara lo mismo, solo que el coche trompeó y se dio contra la grúa a velocidad baja y con el culo del coche.
EDIT: De hecho, acabo de ver que cuando Liuzzi acababan de sacar el SC, pero habría que ver si había visto la señal aún o no.
#35 Madre mía las gruas y los comisarios ahí como si nada, que suerte de que no haya muerto mas gente en esos años de F1..
#44 Fuck y yo madrugando para nada, ahora estoy obligado a aprovechar la mañana ?
Te odio Japón
Me da que me voy a perder Quali con lo que me gusta eso de qualy 3 carrera 7 nada que luego el resto del día ando zombie
Por si os interesa, a las diez van a Stremear en el canal oficial de F1 la carrera de Japón del año 2005
Mañana (esta noche) previa de qualy, qualy, previa de carrera y carrera todo en bloque.
#47 Duro golpe para Kimi esta carrera. Saliendo 17 se le pone el campeonato muy complicado. ¡Vamos Fernando! Fijo que él sí remonta.
EDIT: No me acordaba de que esta carrera fue después de Brasil y Alonso ya había campeonado xDDD
Nos quejamos de la realización ahora pero menuda mierda aquí también.
EDIT: Relacionado con lo que esttábamos hablando ayer. Montoya se la pega y sale del coche y CRUZA LA PISTA solo bajo bandera amarilla.
#51 Relativamente. Mostrarte a RSC solo delante mientras Kimi y Alonso adelanta a todo el mundo...
#52 Sólo hay que ver la 1a vuelta enfocando a Sato mientras por delante estaban corriendo y Alo haciendo de las suyas xD