< Formula 1 2019 - GP Japón 13-10-2019 >

TrumpWon

Sanción a Leclerc ? Pero si esto era lo que quería Max qué tipo tan llorón

Está metido Max en TODAS en cada carrera si no es con leclerc es con Kimi

1 respuesta
Mirtor

Que es un día difícil dice. Joder, has pasado de una primera línea de Ferrari a un 1-3 y ganado el Campeonato de Constructores, con el de pilotos sentenciadísimo.

Yo quiero que mis días difíciles sean como los de Toto o Lewis.

1
Lolazo87

Carlos V, el grande.

Norris? :|

1 respuesta
TrumpWon

#243 Yo esperando que Vettel la liara y provocara un accidente dejando a Carlos con el podium

Tendrá que esperar. Con las carreras que hace no sé cómo RB o mercedes no le ficha

Pizzelio

#241 un tipo se estampa contra ti como si fuera un videojuego y tú te preguntas por la sanción?

1 respuesta
TrumpWon

#245

Que aprenda a adelantar que no sabe, sólo sabe tirarse y que el otro se aparte.

Te recuerdo qué paso en Austria ?

2 respuestas
Markitos_182

#246 ¿lo has visto o estás hablando por hablar?

1 2 respuestas
TrumpWon

#247 No lo he visto me he levantado a las 8 de la mañana para escuchar el himno filandés solamente

Pizzelio

#247 es un troll jajaja

1 respuesta
Drulo

#246 Lávate la cara, quítate las legañas y deja de decir tonterías como siempre, anda.

1
TrumpWon

#249 Sigues sin responder, max no se tiró como si fuera un videojuego en Austria ? Por qué eso sí vale y no vale taparle hoy ( que encima tenía más hueco )

Max en cada carrera la lía basta ya de culpar al resto todo el rato

1 respuesta
Sirius_spa

De los 10 primeros, 4 deberían haberse llevado sanción: Vettel, Leclerc, Albon y Gasly (Este tiene un pase porque lo de perez ha sido en la última vuelta)

3
Pizzelio

#251 hemos hablado ya largo y tendido sobre lo de austria.

No es lo que toca hoy. Hoy toca Suzuka y Leclerc tenía que haber sido sancionado.

1 respuesta
TrumpWon

Lo de Vettel digo yo que tendrán imágenes que nosotros no tenemos

O el sensor no ha funcionado y directamente lo han dejado pasar ya me creo todo xD

2 respuestas
Taiden

Que feliz está todo el mundo cuando ya nadie se juega nada

Drulo

xDDDDDDDDD Bottas en la sala de recuperación.

Bottas (sentado en el sofá mirando fíjamente a Vettel y sonriendo): "Good start"

1
TrumpWon

#253 Y lo de Austria debería haber sido sancionado

Según el ¨let them race ¨y que es un incidente de primera vuelta que siempre son más permisivos pues eso. Mucho ´es un troll ¨ y ¨lávate la cara ¨pero 3 post hasta que argumentais algo

1 respuesta
Sirius_spa

#254

Taiden

#254 lo último. La situación es la misma que con Kimi en el GP pasado. Se salta el semáforo, lo ve y para. Luego hace otra vez la salida. Vettel ha dicho que ha sido su error en la salida. No lo han sancionado para que no se jodiera la "emoción" de la carrera.

1 respuesta
Drulo

#257 ¿Qué hay que argumentar? Leclerc entra pasado a una curva a demasiada velocidad cuando todos los pilotos saben que subviras si lo haces. Y en casos de salida, te comes a quien tengas en el camino.

Habría que argumentar algo si lo hubieras visto y no dijeras chorradas, pero como hablas por hablar... :man_shrugging:

1 1 respuesta
TrumpWon

#259 De todas formas no le valía a Carlos para sumar una posición porque tenía margen para hacer un drive through así que bueno me la pela en realidad. Pero claro luego le pasa a otro y le sancionan y te lo cuestionas

TrumpWon

#260

Pues claro que lo he visto lol

Algunos defendéis al kamikaze de max a muerte haga lo que haga. Después de la guarrada que hizo en Austria cada vez que un piloto le eche de la pista será karma

2 respuestas
Markitos_182

Va, dejad de alimentar al troll.

Después de la guarrada que hizo en Austria cada vez que un piloto le eche de la pista será karma

2
B

#262 Echar de la pista es lo mismo que reventarlo? Lol

1 respuesta
Drulo

#262

Que aprenda a adelantar que no sabe, sólo sabe tirarse y que el otro se aparte.

"Piis cliri qui li hi visti lil".

Tira a desayunar los chocokrispies, anda, que se te enfría el colacao.

1
B

Muy buena defensa de Vettel y carrerón de Bottas y Sainz.
Muy buen quinto puesto.

TrumpWon

#264

Entonces las acciones se juzgan en base al resultado no a la acción en sí ?

madre mía los expertos

3 respuestas
Drulo

#267 No, las sanciones se juzgan en base a lo que tú postees. Creía que lo sabías, experto.

B

#267 Vamos a ver. Un rueda con rueda y echar a alguien de la pista tras salir de una curva lenta es muy diferente a abrirse en una curva rápida y reventar al otro piloto.

Qué digo yo que no es muy difícil ver la diferencia.

B

Lo que hizo Vettel fue legal.