< Formula 1 2019 - GP Rusia 29-09-2019 >

TrumpWon

#120

Pero antes era el #1 esta última ha sido a tración siendo charles el mejor

1 respuesta
cabron

#121

todas las veces que le han trameado iba él delante y se la han liado para que Vettel le pase

Zexar

No se, a mí me da que mañana hay lío en la salida y con tema de rebufos los beneficiados van a ser Vettel y Bottas

ManKorR

Recordemos que el GP es a las 13.10 no sus despisteis

2
Lolazo87

Alguien me puede enviar medicina plis?

Estoy fuera del pais y tendré que verlo por el movil

Zexar

Bandera roja en la segunda carrera de la F2. Han dejado las tech pro hechas mierda en el impacto

-Orb-
Zexar

Seguimos en bandera roja y no hay más imágenes del accidente ni señal en directo de la zona

1 respuesta
-Orb-

#128
Yo después de ver la repe tampoco lo he visto tan grave, el f2 se mete por debajo de las protecciones y choca contra el muro eso sí.

Pero vamos, repararán los daños y a correr.

1 respuesta
Mirtor

En directo no me ha parecido tan grave, pero lo de que no enseñen imágenes...

1 respuesta
Zexar

#129 #130 Eso es, no parece tan grave y en directo parece que las barreras absorben todo pero sí es cierto que a Matsushita le da un coletazo el coche de Mazepin en toda la zona del piloto

-Orb-

Justo ahora acaban de mostrar la repetición y todo viene por pisar a fondo en las putas escapatorias, tienen que tomar medidas contra esto porque es que no levanta nadie.

1 respuesta
Zexar

Se han tocado Aitken y Mazepin y al ruso se le ha roto la suspensión trasera y se ha llevado por delante a Matsushita.
Han dicho que se los han llevado al hospital y que no hay fracturas

Mirtor

Me sorprende que vayan a reanudar con todo el tiempo que se ha perdido.

Si la única preocupación que tenían era si había alguna fractura no entiendo el no enseñar repeticiones, la verdad.

Mirtor

¡Qué pelea entre Alesi y Schumacher!

Un momento... ¿En qué año estamos?

1 respuesta
Zexar

#135 Muy chula!! Y bien apuntado lo del año jajaja

-Orb-

Menudo cachondeo el tema de los limites de pista, es que metia puñetera grava en todos los circuitos de verdad.

2
pcgp

Aquí se ve la "causa" del accidente:

Y sí, ayer todos haciendo tiempos de quali legales saliéndose en varias curvas, yo no sé por qué no sancionan nada, no lo entiendo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#132 Eso iba a decir despues de ver el video, antes en la F2 y GP2 no veias accidentes tan brutos, razón? LAS PUTAS ESCAPATORIAS DE GRAVA, pero nah la FIA y su mierda de seguridad sigue metiendo escapatorias de grava y claro pasa lo que pasa,no lo quieren entender

G

para el que le interese la f2

nsfw
1 respuesta
Mirtor

#138 Luchando posición fuera de pista, eso tiene que ser un evento de suspensión mínimo, no me jodas. O sea, el circuito y los coches están diseñados asumiendo que la gente va a competir en la pista, si te pones a hacerle un interior a otro piloto para pasar por el bolardo, te estás saliendo de ese diseño y es cuando estás comprando papeletas para que pasen cosas feas. Que todos sabemos que esto tiene riesgo, pero una cosa es asumir que hay un riesgo mínimo del que no te puedes deshacer y otra bien diferente es hacer el ganso y aumentar el riesgo porque sí.

-Orb-

Bien defendido Ghiotto la verdad, buena carrera.

cabron

Recordad que empieza en un rato, que ni siquiera hay live...

aimettijosh

ya empieza mclataren

Zexar

Atención a la rueda trasera derecha en carrera!! Se viene... xD

1
-Orb-

Ya estamos con problemas y no acaba ni de empezar la carrera xD

ToRA

Que versión mas lamentable de himno con lo que mola el original.

ArticoDelSur

Sigue siendo el himno Ruso, con años de ventaja respecto a cualquier otro

1
-Orb-

Es una jodida pasada el himno ruso la verdad, podían haberselo currado algo más si.

Zexar

Bueno, ojito a la curva 2 que me da que vamos a tener fiesta