< Formula 1 2019 - GP Singapore 22-09-2019 >

Zexar

Grandísimo Leclerc!! Y con unos trallazos curiosos que casi la manga
Mañana pinta carretón, que yo creo que se la va a llevar Hamilton

CaNaRy_r00lz

El lenguaje corporal de vettel es de alguien derrotado metido en la puta mierda eh

1 respuesta
TrumpWon

Este rsultado da esperanzas de cara al futuro. Si ferrari se puede adaptar así de viene a partir de ahora el año qie viene podemos ver a ferrari ganar d nuevo

#62

Es que tiene q ser frusteante que te cagas. Al niño le sale todo y ya sabe que no hay quien lo pare

Mirtor

Espero que Vettel tenga un buen psicólogo porque desde luego lo necestia. No debe ser nada fácil estar en su piel ahora mismo.

1
Markitos_182

Leclerc pierde el coche en una curva, la siguiente entra descolocado por encima del piano pero el pie a tabla xD vaya huevos

Zexar

#58 En el mejor de los casos creo que se quedaría a 76 puntos de Hamilton

danyes2000

Frigo dedo demostrando que esta en la B

1
B

¿Alguien tiene un buen enlace para ver la carrera mañana?

1 respuesta
G

#68 https://ver.movistarplus.es/

4 1 respuesta
B

#69 ¿Dónde está la F1 en la página?

1 respuesta
pcgp

#70 Canales -> F1

1 respuesta
ManKorR

Vettel sacando la foto en pantalon corto y polo jaja

B

#71 Te prometo que no lo veo. ¿Dónde está canales? :sweat_smile:

1 respuesta
ArticoDelSur

Lobato estaba hoy deseando y viendo a gente chocarse con el muro, desesperante

AeRoS

Donde está el que decía que ferrari no tiene coche ganador?

Si ferrari no fuera ferrari y si hubieran tenido un FA, estarían luchando por el mundial con este coche sin duda. Se lo merecen por ir a saco con LA GRAN MENTIRA de la F1. Solo les queda 1 año para ganar porque en 2021 cambia el reglamento y ya no tienen a Allison para que les haga un buen chasis para ir evolucionando año tras año.

1 respuesta
ToRA

2 respuestas
MoonKai

Que ahora vayan bien en un circuito que no sea stop and go no quita que su coche antes de forma global no fuera el mejor.

Si hubieran aprovechado el principio de año y ahora pudieran pelearle a Mercedes los circuitos que en teoría le funcionan bien, podrían haber luchado el mundial, pero antes del parón de agosto estaba muy bien dicho por parte de Tora, aunque hubieran corrido en Spa cuando lo dijo que no era relevante

Ya veremos la evolución a partir de aquí, pero las carencias que ha tenido este coche de la 4 carrera a antes del parón se las hemos visto todos

B

Creo que algunos os venís muy arriba. Mercedes en simulación de carrera le ha metido 1 segundo por vuelta a Ferrari.

La carrera y los puntos se reparten mañana.

CaNaRy_r00lz

#76 tu te ves tu nick en naranja y el resto que no son mods en rojo?

1 respuesta
MoonKai

#79 creo que es por el aspecto de la página que tiene seleccionado

TrumpWon

#75

Su ritmo de carrera ha sido una mierda hasta en los circuitos que debería ganar de sobra. Con meds Ferrari no funciona. Lo mismo mañana vemos hards y leclerc sudando para conservar posición

NO sé qué temporada has visto

cabron

A ver si a Leclerc no se le tuerce la carrera con alguna liada de su equipo ni comete él ningún error, que le recorte puntos a Hamilton es lo único que le va a dar salsa al mundial aunque ya sea un poco tarde

1 respuesta
TrumpWon

#82 Bueno Hamilton lo tiene ganado pero por lo menos el año que viene ya no está tan claro

Y aún así hamilton se la pega y empiezan los nervios, que mercedes con nervios también cometen errores. Otra cosa que vayan sobrados y claro ahí es más fácil

B

Al meister se le va a hacer muy larga la temporada...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ham bajo presion no responde bien, todos hemos visto sus cagadas, pero claro con un coche 1/2 seg mas rapido que el resto pues vas sobre seguro como vettel y sus cagas, ese trompo en interlagos, siendo ultimo y como remonta con el RBR 2seg mas rapido...

Si ham peta un par de veces veremos

cabron

#84

¿la tontería de poner tu perfil en el enlace de imagen para que te cuente como una visita cada persona que entra en el hilo es por algo especial?

1 respuesta
B

#86 ten cuidado con el sol el día que salgas de la cueva

AeRoS

#76 :rofl:

ToRA

Madre mía Ricci que dos añitos lleva.

CaNaRy_r00lz

Diosmio el Ricc es que es un puto crack xD los comentarios que suelta hahaha