#1530 te esperas al dia siguiente y en Youtube tienes la entrevista sin publi ni gilipolleces.
#1530 Alonso es puto amo hasta montado en un carrito de la compra.
Ahí tienes el resumen
#1544 A eso solo le falta la voz en off de Lobato de algún GP y mas de uno habría picado sino tiene una pantalla grande xD
#1547 se referirá a que sigue siendo lento de cojones y no puede competir contra los otros 3 equipos de arriba?
#1549 Es tan obvio que yo me creo mas que ha sido una trolleada que se ha marcado. Y mas sabiendo que tiene a Norris de compañero que es otro pequeño gran troll xD
Yo creo que más que nada es para decir que el año que viene sigue en McLaren. Aunque tampoco se si ya se sabía por su contrato...
recuerda que uno de los grandes objetivos es que los coches no dependan tanto de la aerodinámica y que sigan corriendo con aire sucio, por cojones tiene que cambiar la forma del coche en varios aspectos
#1557 pero me refiero a que es muy bajo y feo y luego con eso de ahí atras parece que va a ser bastante inutil aunque no tengo ni puta idea de aerodinámica
#1559 No te acuerdas de los alerones traseros de principios de siglo no? pk eran bajos de cojones, eso si anchos, y este no se.
A mi lo que no me gusta mucho son los endplates del morro