No me lo puedo creer
Yo tengo una duda que he estado desconectado de la F1 hace tiempo, por que algunos salen con neumaticos medios en la quali?
Hostia puta lo de Ferrari, se están preparando para piloto español el año que viene, no vaya a correr el coche xd
#214 Porque segun las normas, los diez primeros (los que pasan a la Q3) tienen por obligacion usar el neumatico con el que han pasado a Q3 en la cerrara (neumatico de inicio). Algunos van con medio preparando la estrategia en la carrera.
De los peores campeones de la historia pero con puta diferencia pedazo de carro llevaba que andaba y giraba solo
En Ferrari sabrán lo que pasa. Han perdido un segundo con respecto al año pasado aquí, así que...algo tendrían que no tienen ahora.
#233 Eso es lo que estaba pensando, que el coche ha perdido 1 segundo en el mismo circuito. Que hagan Ctrl+Z
Ahora la cosa es que Vettel tiene una posicion de "ventaja" siendo undecimo pudiendo elegir la goma con la que sale, cosa que el 10 no. Mañana habrá dos estrategias diferentes en Ferrari.