Bravo Grosjean Driver of the Day. Una vuelta y míralo, se lleva su gloria.
Btw McLaren tercero en constructores?
#569 es para quitarle unos cuantos puntos del carnet. Porque ha roto en la ultima curva y ha parado en la recta del medio, vamos que se ha tirado media vuelta rchando aceite, y otra sanción mas para los de Racing Point por no decirle de parar.
Pues nada que decir para Hamilton. Una carrera impecable como el 95% de las que hace. El tío hace todo sin fallos, gestion perfecta de gomas, etc... Nada. Verstappen muy bien tambien aguantando el 2º y pudiendo parar de gratis pa ir a por FL. Y luego tenemos a los McLaren que se han marcado una gran carrera, en especial Carlitos, nuestro MVP.
Lo de Grosjean es de los peores accidentes que he visto en F1 y solo se ha quemado las manos y los tobillos. Mecaaaaaa
Gente ofendida por un triste driver of the day en un deporte donde casi nada de lo que se gana es justo xD Si el apoyo en forma del premio este chorra le ayuda en lo más mínimo a pasar mejor el día de hoy pues bien dado está, sin más.
#585 Ofendido no que son unos bienqueda, la cultura del victimismo. Que haya tenido un accidente no le hace mejor piloto punto
Lo que hacen para no votar a un español en la f1...
He visto la carrera malamente mientras comía en casa de unos amigos, impresionante que Grosjean salga vivo de eso, menuda suerte.
Se ha pasado este vídeo por aquí?
Lo del primer comisario es para que no pise un circuito más.
#588 Y el comisario del circuito que va en el coche médico, que en ningún momento es capaz de poner en marcha el extintor
menuda locura, si ves la foto de la mitad delantera incrustada en los guardarailes y carbonizada, es increible que haya salido de ahí
Creo que ha quedado más que patente la seguridad de los coches, ahora solo falta que la FIA actúe con el mismo énfasis en garantizar la correcta formación y preparación de los comisarios...
Joder si es que hasta cuando te sacas el carné de conducir te enseñan a que el extintor hay que apuntarlo hacia la base del fuego...
Si los comisarios son voluntarios xD
Que hagan como la Indy y que sean gente profesional y preparada y podrán quejarse cuando la caguen, pero la FIA está usando mano de obra gratuita, es lo que tiene.
#592
Ess lo que estaba pensando yo por la tarde. Es una movida de cojones tener que mover, pongamos f.e., 100 personas a cada GP. A fin de cuentas esto es un negocio como cualquier otro y si pueden ahorrarse la pasta que vale mover, formar y pagar a essa peña pues lo harán.
Luego dramitas si amocha alguien, campañas bonitas y tal.
#593 Pero si ya se paga un pastizal por el circuito no ? Que el propio circuito se preocupe de fichar a los comisarios para no tener que moverlos a cada GP que parece algo que no tiene sentido. No creo que sea tan difícil, lo que pasa que hasta ahora se ha quedado así y no han querido cambiar nada
#593 Claro, la IndyCar también puede hacerlo porque al fin y al cabo son todos circuitos a los que pueden llegar por carretera. Montar todo el dispositivo logístico sería imposible para la F1. En Europa o en Japón no es tanto problema porque los comisarios tienen más experiencia, pero en otros países... muchos solo tienen la F1. En este circuito concretamente hubo WEC hace unas semanas, pero no es lo mismo que los circuitos de UK por ejemplo que ven mucha más acción.
#594
Solo hace falta un poco de IQ para entender que es más beneficioso formar a un pequeño grupo que vaya aumentando la experiencia en cada GP y vayan a todas las carreras que formar a 19084791284719284712948712 personas para que participen en un GP al año.
Salvando las diferencias entre sectores, es lo que se suele hacer en esports. Cada organización tiene a sus admins, montadores, etc... que van rotando de un evento a otro precisamente para unificar criterios, mejorar las intervenciones y demás procesos.
#595
El tema de eso es algo tan lógico como que cada coche es de una forma y tiene sus procesos de extracción y demás. Que tampoco es sacarse una ingeniería, pero imho lo óptimo sería lo de tener su propia gente rotando en términos de seguridad.
En lo que estamos todos de acuerdo es en que no van a ponerse manos a la obra hasta que haya una desgracia y atropellen a uno, muera algún piloto o sabe dios.
#596 Bueno ya andas insultando no sabes hacer otra cosa
Vas a tener y más con el COVID a gente moviéndose cuando ese trabajo te lo puede hacer gente local. Hablas de experiencia muchos de ellos ya tienen experiencia precisamente en eventos locales no tiene sentido tener la gente a tiempo completo para algo así, que luego hay gente que es voluntaria para apagar fuegos hablas de comisario como si hubiese que ser piloto de caza que necesitan mil GPs de F1 para tener experiencia.
Si no llega a pasar nada hoy nadie diría nada ahora hay que tener a 100 comisarios listos todo el año top en su trabajo. Sí ultra beneficioso
Los que no tengan gente local que contraten gente de fuera que se preocupen ellos y ya. Que la propia FIA ponga unos rquerimientos más estrictos pero vamos lo de llevar 100 personas todo el año de aquí para allá otro lío más para que no compensa
#596 Estas fumao o que? Como van a mover a todos los comisarios carrera tras carrera? xDDD Es de lógica que tiene 0 sentido eso que dices.
#599 Pero comisarios hay muchos mas, y los debería poner liberty, no es nada factible la verdad.