Lo de Ilot es lo típico que frenas un poco más porq te asustas y trazadas distinto pa no comerte a nadie delante tuya
Aunque Schumacher no puntúe es que es otra carrera menos así que le viene bien. AHora se defiende con uñas y dientes
#125 Si paras si que te quedas sin puntos es el problema hay que rezar xD
Drugovich le está ayudando
#126 en la F2 se ha visto varias veces en sprint que alguien para para blandos y vuela por la pista para la victoria.
Mismamente Leclerc en 2018 hizo eso aquí en bahrain
#127 Sí y en esta F2 este año también pero en circunstancias diferentes. El rápido es muy rápido pero a 6 vueltas habiendo una carrera conservativa desde el principio es muy difícil
Dentro de lo soporífero del reinado de Hamilton, hoy hay dos paradas, asfalto abrasivo, y una posible remontada (o no) de Carlos, a ver que tal, el circuito mola, es más de adelantar que la mayoría xD
#140 El año pasado fueron con C1 C2 C3 y este año con C2 C3 C4.
Y las estrategias el año pasado eran Medio Medio Duro o Duro Medio Duro xDDDD
#140 uy, no lo creo yo, ojalá jajaja
Lo han comentado Carlos y Toni Cuquerella, que tiene toda la pinta que se harán dos paradas
#143 Pues para un día que hay dos paradas, a las 16:25 tengo que dejar de verla. Me cago en todo xdddd
#142 están teniendo problemas con el hosting, lo acaban de decir, que en 15min vuelven.
Su canal de info es este de Telegram: https://t.me/dailysportinfo
#144 Quitas la cam del stream y la pones de fondo en la segunda pantalla o el movil pitu xDDD
#147 Pero si me he leido 1 precisamente y al pinchar en el link no va, que por eso he preguntado coño xD
#146 Me lo pondré en el móvil seguramente hahaha
De todas formas la gente que me ve ya sabe lo que me gusta la F1, lo van a entender xd