Es mas facil trompear así que en lista entrando a una curba pero weno. Cualquier persona que haya llevado un kart con mas de 25cv lo sabe.
Claro, es super fácil trompear en boxes sí, por eso tenemos horas y horas en Youtube de trompos.
Es más, mi primo trabajaba en Force India y un día Raikkonen trompeando al salir de boxes le dejó sin una pierna, evidentemente a Kimi no le dijeron nada porque claro, es súper habitual trompear ahí, pasa cada finde, es el riesgo de ser mecánico de F1.
Ya ves, trompear en boxes es lo más normal del mundo. De hecho todos los años pasa, bueno miento, en todas las carreras hay trompos en boxes.
Por cierto, levanto todo ilusionado a ver el tiempo para hoy y vaya F al ver que pone 20% para la clasificación y 30% para carrera. Como siga pasando el tiempo ya veo 30 grados y despejado.
Somos mediavida y no entendemos la diferencia entre facil y habitual.
Tmb es facil caerse por las escaleras y no vemos gente 24/7 haciendolo.
Simplemente se han de dar las causas.
Neumaticos frios/mala posicion del coche/abrir el gas mas de la cuenta aunque sea nada y menos.
Pero nada brau brau.
Botitas este es su último año en Mercedes, el próximo año ya estará Russell Hamilton, y dentro de 3 Russell Ocon.
#97 Había rumores de que Hamilton si renovaba habría pedido a Bottas para el año que viene.
#98 No salva que Mercedes pueda hacer como Ferrari en su día y bajar a un piloto para subir a otro.
Tambien depende del dinero que les puede costar hacerlo.
Que pesado Lobato, convencido de que Red Bull hace trampas en los pit stops.
Menos mal que tiene a Toni para darle un poco de lógica, si llega a estar Rosaleny le sigue el rollo creo yo.
#103 Es que Rosaleny es otro paco.
Segun lobato como hacen trampa? pk ya me diras tu como cojones puedes hacer trampas cambiando ruedas, si no hay nada "ilegal" solo en las pistolas la presion...
#103 Siempre he sido (y soy) y firme defensor de Lobato. Pero si hay algo que le caracteriza y que no me gusta es que siempre busca la maldad y el error.
En una salida antes de decir quién sale bien, prioriza decir quién ha salido mal (o quién cree que ha salido mal). En la carrera anterior dijo que salió un mecánico a molestar y le dijo Toni que no, que en realidad todo lo contrario. Que estaba para apartar los cables. Y ahora con esto lo mismo.
Que bueno, la teoría conspiranoica le da un aliciente y hay que recordar que esto es F1 y peores cosas hemos visto.
#104 El reglamento obliga a que la orden de "tuerca apretada, esta rueda está lista para salir" la dé un humano. Parece que hay sospechas de que ciertos equipos tienen un sensor que manda directamente la orden, o que los mecánicos están "cazando la salida", dando la orden antes de tener ellos mismos confirmación.
#115 qué opinas de que hiciesen un cálculo metiendo el factor humano de mejor posible pit, para poner un cap de no sé, 2 segundos el pit, y que la orden aunque la den antes tenga que ser mínimo a los 2 segundos o cuando lo estime la FIA.