Hostias, ves las respuestas al tuit de Ferrari de como han quedado Seb y Charles y te descojonas
Por otra parte, la mejor carrera de Seb en tiempo
Al hombre este de protocolo, cada vez le hacen trabajar mas.... esto no puede ser colega... primero dar los rolex en la sala previa al podio... ahora ya le hacen dar los premios, esto es inadmisible.
Acaban de repetir la parada de Carlos. No ha sido cosa de los mecánicos. Venían 5 coches y no podía salir.
¿Y el jump start de Bottas no tiene sanción? aunque luego haya frenado y haya salido fatal, pero la salida se la ha saltado, según PDLR eso debería ser sanción, ¿que opinais?
#824 Tienen un sensor para eso, revisarán si el sensor ha funcionado bien, pero en principio, si no ha saltado pues no ha saltado... Si se ha parado y al pararse estaba todavía dentro de la cajetilla, no veo por qué se le debería aplicar jump start, aunque en otros casos creo que se ha aplicado.
Acabo de ver la carrera. Tostonazo. Pero vamos, este año es lo que hay. Que le vayan dando el mundial a Hamilton y nos ahorramos esta mierda.
#831 No hombre, nos hemos pasado meses llorando porque no había cochesitos y ahora que los tenemos no podemos ahorrárnoslo. Dos de tres carreras han estado muy movidas y la de ayer con "lluvia dentro de 10 minutos" ni tan mal.
Si quitan a Mercedes se queda un mundial de puta madre. Red Bull, Ferrari, Renault, McLaren y Racing Point peleando en un segundo. A los Mercedes había que meterles lastre al estilo WTCR para que no jodieran todo el espectáculo xd
#833 no es mala idea...si después de la cantidad de pasta que meten, les meten un BoP a lo mejor por fin se piran y dejan esto entretenido
A mi no me molesta que haya 2 coches por ahi dando vueltas en una categoria aparte, me centro en mirar los coches interesantes y ya.
Mercedes ayer no solo se cargó la lucha por la victoria, es que incluso boicoteó peleas interesantes con las banderas azules doblando.
#839 Ni a Toto le hizo gracia la victoria aplastante. O al menos esa fue su primera reacción vista.