< Formula 1 2020 - GP Inglaterra 02-08-2020 >

Mirtor
Mystee

Una llamada a Hulk sería lo mas inteligente

1 respuesta
josemawia
Zexar

Bravo Checo, bravo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
A ver ahora si no se esparce y bye bye F1 2020

SergioLS

Risas como Esteban lo haga mejor que Stroll

JuGuLaToR

Me pregunto como se habrá contagiado.

1 respuesta
Zexar

#36 Nah, mantenimiento las medidas de seguridad fijo, fijísimo.

Mystee

Todos los periolistos que leo en twitter dan a Hulk como favorito para sustiuir a Perez

B

Según motorsport.com estaría casi hecho con Hulk...

Mirtor

Se viene el podio xDDD

No entiendo para qué quieres tener pilotos reserva si luego pillas a otro.

4 respuestas
B

Veremos que pasa... si se sube lo siento por Stroll. Hulk tiene pendiente un par de cosas y vendrá muy fuerte.

Mystee

#40 Vandoorne con la FE lo tendría chungo, para este GP Mercedes debería de autorizarlo y para el siguiente no podría porque el GP es en martes y tendría que estar en Berlín el finde ya, lo de Gutierrez ni idea

1 respuesta
Mirtor

#42 Claro, Vandoorne lo entiendo. Pero Gutiérrez puede perfectamente.

Zexar

Ojalá sea Hulk el elegido, con ese cohete rosa es capaz de mucho! Gutiérrez es bastante meh, primo de Stroll xD

B

Vamos, de la Rosa, es tu momento.

8
Mirtor

Va siendo hora de que Häkkinen acabe su año sabático.

Mystee

xdddd

-Orb-

#40
Pues ojo a lo del podio xDDDD

CaNaRy_r00lz

#40 Seria bonito para Hulk, volver y hacer un podium que se haga un 2º/3º o incluso que ganase por problemas de los Mercedes

1 respuesta
josemawia

Todo twitter lleno de pilotos dejando caer que pueden volar para mañana a UK para sustituir a Perez 😂😂😂😂

A

#49 con que le moje la oreja a Stroll me daría con un canto en los dientes, ya si consigue poner el mercedes rosa al nivel de max/rb y hay una lucha bonita, pues mucho mejor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51 Hombre a mi me da rabia sobretodo despues de ver la temporada de Netflix como el Abiteboul le contesta en el avión, me gustaría que se llevara un podium y mas bonito sería que ganara así de paso le deja recado a Renault, quien sabe además si hace eso quizás volviera la temp siguiente

JuGuLaToR

Por muy buen coche que sea el Mercedes rosa, Hulk lo va a tener complicado. Mucho tiempo sin sentarse en un F1, y encima en un coche que no conoce.
Ya veremos.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32
No estaba pagado que lo llamasen y le acabase jodiendo el sitio hasta a Stroll xD

B

#53 o puede pasar como cuando a Sáinz le dieron el Red Bull de Vettel en sus tests para entrar en la Fórmula 1 y calcó sus tiempos siendo también su primera vez en dicho coche.

B
ArticoDelSur

Este finde le toca campeonar a Hulkemberg

josemawia

Creo que los horarios esta en hora inglesa. Porque la F3 empieza en una hora x)

CaNaRy_r00lz

Hoy se supone que va a ser uno de los dias mas calurosos 32/33 grados pero para el domingo dan 20, a ver que tal van los mercedes hoy y si tienen problemas

B
1