< Formula 1 2020 - GP Italia 06-09-2020 >

pcgp

Soy empanao y acabo de descubrir que el subreddit de Formuladank es buenísimo, me estoy descojonando xDDD
Os recomiendo echarle un vistazo xD

1 1 respuesta
B

#16

Markitos_182

#31 aunque un gran premio será un coñazo, ese subreddit no te va a fallar

1
ArticoDelSur

Toca campeonar, Fraga!

ArticoDelSur

Lluvia en 10m

Mirtor

8 o 9 penalizados en la F3 por lo de ayer de la qualy. Monza y Mónaco piden a gritos un sistema de clasificación alternativo. Yo lo firmaría. F2/F3 por grupos y la F1 con superpole entre los 6 primeros de la Q2 por ejemplo.

ArticoDelSur

Mi Fraguita 6o :qq:

1 respuesta
Mirtor

#37 Vaya tres tiene detrás, a ver si aguanta.

Mirtor

Pues se comió la chicane Fraga

espikiller

Ten cuidado vaya festival de salidas hay en la f3. Por cierto 16:45 es la f2?

1 respuesta
ArticoDelSur

:'(

n3krO

va rapido fraga

Mirtor

#40 A las 17:15 pone en Movistar pero tampoco sé si me fiaría mucho, que la semana pasada nos hicieron la 13-14 con la Indy y casi se pierden la salida.

ArticoDelSur

Voy a dejar de animar a pilotos, que los gafo

1
ChaRliFuM

Parece que Renault se puso las pilas con el motor y aún sin el modo de qualy sigue dando unas prestaciones bastante decentes en circuitos de pura potencia.

ArticoDelSur

Vamos Hamilton!

4
Mirtor

Sargeant fuera y el comisario ese ha estado rápido.

ArticoDelSur

Menudo sustito se ha llevado

ArticoDelSur

Los Premas van chetados xd

Mirtor

Qué guay Novalak por fuera.

Mirtor

Pues buena carrera. F2 y F3 siempre molan en Monza. Luego llega la F1 y a dormir.

JuGuLaToR

RIP coche de Ric.

1
Markitos_182

Hamilton casi se lleva un Haas puesto xDDD

B

Ricciardo estrenaba motor. Tiene casi la misma mala suerte que Sainz, pobre muchacho 🤦🏻‍♂️

B

Pues pinta una cali entretenida, veremos...

pcgp

Ocho pilotos llamados a declarar por ir inusualmente lentos en FP3, pensaba que era una exageración, pero mirad este video, tela lo que tiene que hacer Hamilton por no hostiarse xD

Se viene quali divertida, va a pasar otra vez lo del año pasado, no tan a saco, pero algo va a pasar xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56 Si, se libro de darse una buena piña, aunque a la vez le habria dado emocion al mundial xD

vincen

De verdad lo de Marc Gené no lo aguanto, es todo super falso, coño, si no podeis simularlo, decir que esta grabado, poner la pregunta en texto y ya, que puta cutrada.

Hades13

Me enseñan este fotograma y digo que se va al guardarraíl

2 1 respuesta
pcgp

Pues dice Marc Gené que se alternan los rebufos en Ferrari, y que este finde le toca a Seb dárselo a Shal Leclé, veremos que pasa

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ZaGo
  • Mirtor
  • JuGuLaToR
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • ColdZimeh