Que pongan entre todos un poco de dinero y que Mercedes se tome un par de años sabaticos
Que rabia...de verdad.
Hacer segundo y que te sepa a poco es muy jodido...
Encima ni driver of the day...de broma
A ver, que sin bandera roja estaba Gasly delante igual, era Stroll el que se aprovechó de la laguna.
También os digo que la vuelta que le ha faltado a Sainz es la que ha perdido contra el Stroll que se ha hecho un recto en la chicane al cual ni han investigado.
#906 Eso y que por lo menos por la tele le dijeron cuando habia perdido el 1.1 que estaba que metieran el cambio al motor electrico
#904 en verdad solo tenía que adelantar a Gasly con eso, no habría Añfa Romeos ni Racing Point con los que perder tiempo.
Gasly lo hizo de puta madre todo hay que decirlo mala suerte Carlos una vuelta mas y podría intentar adelantar-
#919 Insisto. Y cuando coño se ha puesto primero con la parada hecha? Algo me he perdido
Aun con todo en contra de Carlos no se a arrugado y a seguido para adelante tirando a muerte. Me a encantado la respuesta "quiero la VICTORIA".
Si sumamos la mala suerte que a tenido toda esta temporada..
Hoy Sainz a demostrado que esta por meritos propios en la F1 y a conducido excelente.
#924 Pues porque ha parado una vuelta antes de la bandera roja y despues han parado todos cuando ya estaban juntos
#928 Entonces habría salido muy detrás, si haces una parada en ritmo de carrera pierdes un mundo comparado con SC