pues aquí tenéis la pole de Bottas al fin... para salir último xd
Menuda basura de Circuito donde no se puede adelantar, mañana Bottas, Gasly y Hamilton lo tendrán muy jodido
Pues de parecer ser una GP full mercedes a darse la vuelta por completo xD, tiene todas las de ganar Max y veremos HAM si puede con los Mclaren
#363kirtash74:Menuda basura de Circuito donde no se puede adelantar
Estamos hablando de Monaco?
O de Singapur?
O de Holanda?
O de Hungría?
O de...?
Con barcas de 6x2 metros se hace difícil en cualquier sitio.
vaya llorones los de sky con bottas, muchas gracias por la pole pero el año que viene te vas a alfa, qué queréis que hiciera? taponar a todo el que viniese hasta que se poniese luisito delante o cómo?
Y encima van y el mejor adelantamiento de la carrera no lo ponen live lol
Parece que Checo no aprende. A ver cuantas veces tienen que echarle para que entienda que en la F1 te pueden echar gratuitamente si atacas por fuera xD
A mí me sigue gustando este sistema, pero a la vez disgustando. Demasiados riesgos para los pilotos.
La clasificación tiene que ser una clasificación. No una carrera. Hay pilotos buenos a una vuelta y pilotos buenos en carrera. Y hay que saber recompensar las dos.
Por otro lado, mañana se viene carrera tostón me da a mí en cuanto adelantamientos.
Se han pasado cincuenta pueblos con la línea del DRS. Sé que “está medido” para los paralelos, pero joder, que lo pongan llegando a la chicane ya que están xddd
Entre que no hay Dios que haga la parabólica pegado al de delante, y que en Monza el DRS no te da casi nada porque van todos sin ala, vaya meh.
Pero es la historia de todos los años xd
Por cierto el golpe de gasly con escapatoria de asfalto sería fuertísimo, suerte que hay grava en Monza.
#384 lo de drs lo decís yo ya cuando vi las marcas pre carrera el otro día de la fia. Se que están medidos, pero ya ves que da poca velocidad y rara vez sales pegado de la parabólica.
#383 si tienes huevos pa tirarte ahí por fuera tienes que tenerlos tb para aguantar por lo negro por mucho que te cierren.
#386 En mi mundo a provocar un accidente intencionalmente (que es exáctamente lo que estás diciendo) no le llaman tener huevos, le llaman tener muy poca cabeza
#387 desde cuando ir por la pista en paralelo es provocar un accidente? Lo provocara el que te cierra en todo caso.
#388 La culpa es del de dentro al 100%. Pero si tú, estando fuera, ves que el de dentro te va a dejar sin espacio (intencionalmente o no, aunque últimamente es casi todo intencional porque la FIA lo promueve) y decides no moverte justo antes del golpe, estás provocando/contribuyendo/llámalecomoquieras al accidente. Evidentemente que si puedes evitar un accidente tienes que hacerlo, y el piloto tiene que ser sancionado por ello.
#389lxn_:Evidentemente que tienes que evitar un accidente si puedes, y el piloto de dentro ser sancionado.
El modus operandi de la fia es distinto, si tu evitas el accidente te jodes y te quedas sin posicion y el otro piloto se va de rositas, pero si mantienes la linea te joden un aleron y pierdes la carrera, entonces le meten 5 segundos al otro piloto por echarte de la pista.