< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

weah_dany

Horner ya habla de incidente de carrera, lógico, sabe que no tienen las de ganar, opino igual pero Verstappen tiene más culpa que Hamilton.

1
claroquesi

no entiendo el razonamiento de que hasta que no este por delante, no deben de dejarte espacio. entonces lo de silverstone que fue? si hamilton no tenia ni un cuarto de coche xD

alucino

2 respuestas
weah_dany

#1052 Más culpa de Hamilton que de Verstappen, de hecho le sancionaron, con qué alucinas?

Soumynon

¿Lo de Giovinazzi es entrada peligrosa?¿Qué tendría que haber hecho, irse a la derecha?

B

La foto de la carrera

5 2 respuestas
Hades13

#1052 Pues ese razonamiento es el de la Fórmula 1 desde hace 838328 años.

Precisamente en Silverstone Hamilton (además de entrar pasado) no estaba por delante.

#1055 Cabrón, que está en #1040 xdddd

2 respuestas
zombrya

Claramente culpa de Hamilton

claroquesi
#1047weah_dany:

Habláis de una posición que no tenía, nunca llega a estar por delante, es la primera vez que veo que se defiende esto.

te pregunto, no se debe de dejar espacio al piloto del interior hasta que no este por delante?\

#1056 claro, por eso digo qe si queremos carreras mas emocionantes, se debe de empezar a respetar el espacio. en la carrera pasada fue norris con perez. la misma. se cierra y es un 50/50 a ver que pasa.

2 respuestas
ManKorR

Mira como leclerc le deja espacio a giovinazzi exactamente misma situación que Hamilton, pero Hamilton cierra la puerta, por tanto más culpa de hamilton que se verstappen pero vamos, yo lo dejaría incidente de carrera.

1
L

Ahora en serio. A mi me parece estupendo lo que hace Verstappen, la alternativa es hacer como Pérez ayer, te echan de pista y encima tienes que devolver la posición y dar gracias porque no te han sancionado. A ver si así la FIA espabila algún día.

No hay uno más culpable que el otro, solo hay un culpable que es Hamilton, igual que solo hay un culpable en la vuelta 1 que es Verstappen.

1 1 respuesta
C4TInD

Culpa 60% Verstappen / 40% Hamilton. Y ya.

Para mi Hamilton cierra demasiado al salir de boxes. A partir de ahí Verstappen la caga.

1
ReEpER

Sin contar que pasar por la salchicha te puede joder el coche..

Hades13

#1050 Exagerado o no, tú juegas iRacing y sabes que es así. Mientras no haya clear hay paralelo. Anda que no nos iba a dar eso carrerones.

#1058 Exacto. Tienes ejemplos a patadas. Verstappen en Imola por ejemplo. (Y eso que para mí esa es culpa de VER).
Pero hay más.
Otra cosa es que el piloto “adelantado” le deje espacio o no, pero está en su derecho a darle portazo.

1 respuesta
claroquesi

#1060 exactamente, a esto me estoy refiriendo y el ejemplo de Perez es perfecto. no te dejan espacio = ceder la posicion

a bueno, y si no la cedes tienes a Masi llamandote que que estas haciendo..

weah_dany

#1058 Y espacio le ha dejado, si no llega a ser por el rebote de la banana, no pasa nada. El problema es que también hay que saber levantar cuando no se tiene el hueco y Verstappen eso nunca lo hace.

En la F2 se ha visto en todas las carreras, cuando no entras, levantas y no haces la chicane.

2 respuestas
L

#1063 +1000, ni ejes ni ejes. O hay clear o no, mira que es sencillo XD

Sirius_spa

Me encantáis...reconoceis que Hamilton estrangula, pero decís que la culpa es de Verstappen xDDD

11 1 respuesta
ReEpER

#1065 si se come la banana es que no le ha dejado espacio... que la banana no está en el asfalto...

1 respuesta
claroquesi

#1065 espacio y toca la piano interior. ya esta, no sigamos porque queda claro qe hemos visto acciones diferentes.

weah_dany

#1068 y si hay un muro me estampo contra él y digo que no me han dejado espacio.

En serio, Verstappen está por detrás y se mete por donde no hay hueco, nunca se ha defendido algo así excepto hoy, es bastante gracioso.

1 respuesta
MrNulo

Se ha aclarado por qué salta el coche de VER? Ha sido por la banana o por choque de neumáticos

Hades13

#1067 Es que ese es el problema.

Hamilton estrangula porque está en su derecho, y Max nunca sabe soltar.

Mismo caso.
Posiciones invertidas.
No hubo sanción a nadie.

Vertappen le ahoga y Hamilton no suelta.

3 respuestas
L

#1070 ¿Si hay un muro sabes lo que hubiera ocurrido? Que Hamilton no hace esa cerdada porque sabe que va a acabar en contacto porque Max no puede hacer nada.

1 respuesta
weah_dany

#1073 O que Verstappen no sería tan descerebrado de meterse por donde no puede.

1 respuesta
L

#1074 Es verdad, esa chicane no se puede hacer en paralelo.
Otro ejemplo en el vídeo de #1072

Sirius_spa

#1072 Que está en su derecho de echar a alguien de pista? Madre mia...os han jodido el cerebro

5
Kandelario

A Alonso le han hecho mil de estas yendo por detrás y siempre ha soltado pedal, que aprenda Max, ha hecho una de esas que hacía en sus tiempos mozos.

1 respuesta
L

Definitivamente va a ser difícil que la FIA cambie si la mitad de los aficionados apoyan estas guarradas si las hace su piloto.

1 respuesta
n3krO
#1077Kandelario:

que aprenda Max

Max esta peleando con hamilton por el campeonato, no va a cederle la posicion nunca si hamilton no se la gana de una manera justa. Prefiere acabar fuera con hamilton que dejar que hamilton quede delante suya haciendo una guarrada xd

pineda

la verdad por muchas veces que veo la repetición de hoy y la de silverstone no les veo nada de parecido

2 respuestas