The Stewards observed on CCTV footage that the driver of Car 44 was driving an avoiding line, although his position caused Car 33 to go onto the kerb
en serio? estaba intentando evitarlo aunque su posición hizo que el coche 33 se fuese fuera
The Stewards observed on CCTV footage that the driver of Car 44 was driving an avoiding line, although his position caused Car 33 to go onto the kerb
en serio? estaba intentando evitarlo aunque su posición hizo que el coche 33 se fuese fuera
although at no point in the sequence does Car 33 get any further forward than just behind the front wheel of Car 44.
the Stewards observed that Car 33 was not at all alongside Car 44 until significantly into the entry into Turn 1. In the opinion of the Stewards, this manoeuvre was attempted too late for the driver of Car 33 to have “the right to racing room”. While Car 44 could have steered further from the kerb to avoid the incident, the Stew
Me voy a guardar estos dos párrafos, para cuando alguien vuelva a intentar discutirme como en Holanda de quién son las culpas en un incidente y se lo tatúo en la frente.
A unos les quitan 10 segundos intrascendentes y a otros 3 posiciones en parrilla xdd
Aprovechará para cambiar motor...
Por eso Horner hablaba de incidente de carrera (yo lo hubiera dejado ahí, esto son carreras), sabía perfectamente que era culpa de Max, para mí es culpa de Verstappen en un 75% - 25% Hamilton.
No hubiera puesto sanción en parrilla, advertencia y con los puntos del carnet era más que suficiente, si no llega a ser con Hamilton casi seguro que la sanción hubiera sido diferente.
He visto la carrera en directo con mi madre y desde el primer momento nos ha parecido a ambos que Verstappen se ha metido como un loco donde no debía.
Me da igual quién gane, ni siquiera soy aficionado al motor, pero no puedes meterte en medio de una trazada que ya está cogida por un coche que va por delante tuya. Mucho meter mierda al moreno, pero a muchos se les ha olvidado el historial que tiene el niño holandés este rompiendo coches.
#1155 Verstappen es un kamikaze, a mi me cae como el culo, pero Hamilton hace la clásica de ahogar al oponente siempre 'porqué nadie le planta cara'. Lo de hoy es justicia por muchos GPs pasados. Por mi, al igual que otro forero ha dicho antes, que se estampen el uno contra el otro lo que queda de campeonato.
La sanción a Verstappen es de risa, pero está clarísimo que al BLM no se le puede toser.
#1161 Obviamente hay que ayudar a HAM a ganar el mundial, lo mismo de silverstone y la culpa es de Vers
#1162 claro, sabrás más tú que la FIA que tiene todos los ángulos, on boards y telemetría xD
#1163 lo dices como si tú tuvieras esa información también. de tantas tonterías que sueltas en alguna tienes que acertar, probabilidad
#1164 he dicho sin ver 1 sola repetición que Verstappen tenía la culpa y merecía sanción, no me toques lo que no suena
#3454 Hombre, este año se están luciendo mucho. Que fue esta temporada donde permitieron saltarse una curva en Barein y cuando Verstappen empezó a quejarse en mitad de sesión (tras 37 vueltas donde Hamilton salvaba décimas) prohibieron salirse.
Pero vamos:
Como mínimo, se podría decir que la FIA es desproporcionada; y no necesitamos telemetrías ni imágenes de la cámara de la zona de los directores de carrera.
PD: además, creo que De la Rosa ha hablado de un caso similar donde los pilotos (especialmente el que toma la posición de Hamilton) abre mas su trazada respetando al que tiene por dentro.
Es que ahi aun respetandose ambos acabaria hamilton delante, porque tendria el exterior en al curva 2 y podria traccionar mejor. Lo he visto y hecho miles de veces en iracing xD
#1167 this, no hay que añadir nada más. Luego lo que pase en la siguiente chicane ya es otro cantar.
Algunos parece que es la primera carrera de F1 que veis. Llevo viendo todas y cada una de las carreras desde hace 20 años y Verstappen tiene la culpa, no hay más. Me lo quereis discutir porque os cae mal Hamilton, me parece perfecto. Yo no voy con ninguno de los dos
La relación con la F1 es un continuo amor-odio. La carrera de hoy lo resume perfectamente. Amor por lo que hacen los McLaren, Ferrari y lo divertida y emocionante que ha sido. Odio por el incidente Verstappen-Hamilton y su absurda sanción.
Una cosa muy curiosa pasa con la Indycar, que es una categoría que no llega a lo que es la F1, pero nunca tiene los escándalos que ha tenido la F1 a lo largo del tiempo. Están como aislados en su mundo, aunque no digo que sea mala, especialmente este año.