Lo curioso es que una vez arriba acelera varias veces...
Llamadme mal pensado.
Llego tarde al hilo pero los que me sigan ya me vieron comentarlo ayer por Twitter: para mi culpa de ambos: 45% Hamilton por llegar colado y dar el portazo (porque eso no es cerrar la puerta) y 45% Verstappen por no levantar cuando claramente no iba a poder trazar la curva.
El 10% restante es culpa del genio de la salchicha. Creo que poner eso ahí es peligroso. A tan baja velocidad como se traza esa curva yo no entiendo por qué no ponen grava. No hay riesgo de que el coche no frene (porque no es alta velocidad) y coche que toque la grava ahí, coche que pierde tiempo. Es un win-win.
#1321 Estaba intentando salir de ahí Verstappen.
Hamilton estaba dando marcha atrás, incluso cuando Verstappen se estaba bajando del coche.
No veo nada raro.
#1324 Sí sí, Verstappen estaba acelerando para intentar salir. No puede y se empieza a bajar del coche y ahora Hamilton intenta meter marcha atrás para salir de ahí pero tampoco puede. Como digo, no veo nada raro.
#1322 poner grava ahi es = a que en esa curva se termine creando una duna de grava porque todo dios se acaba saliendo y la va empujando a pista.
#1325 Supongo que intenta dejar caer que Max intentó matar a Ham tratando de arrancarle la cabeza con un acelerón y que la rueda pegue con el casco.
#1327 Pues eso está al nivel de decir que lo de Silverstone fue intencionado, supongo, no?
Ejem...
#1333 una cosa es pelear (tal vez demasiado) una posición por puntos del campeonato y otra hacerle rodar la cabeza a alguien que está bajo tu coche... sí, es lo mismo xDDDD
Coñas y pieles finas aparte, algo temerario fue, con ese ángulo cualquiera sabe que no va a traccionar precisamente en asfalto.
Lo mejor es hacerle caso a Toni. Que pongan bombas en en las zonas conflictivas y así nadie se sale xD
#1343 estás dando a entender que Vers necesita que el halo no le salve la vida a Ham para ganar el campeonato?