#1135 No solo este, sino que buscaria mas "semi ovales" o circuitos rebuferos y cortitos como este. Y sino los fabricaria.
#1138 el bahrein de verdad es de los mejores circuitos por no decir el que más. Muy fácil adelantar.
#1138 De la FIA dependeria aceptar varias versiones de un circuito para el mismo campeonato. Y visto esta que este ha dado diversión. De las mejores carreras del año.
#1145 no es que dejen, Bottas tiene contrato para la temporada 2021. Russell se queda en Williams
Madre mia pero que puto inútil Bottas como se ha hundido. Ni con Hamilton ausente es capaz de ganar. Y un par de vueltas mas y Rusell, con una parada a ultima hora, lo habria adelantado xDDD
Pues yo creo que el circuito le ha quitado mucha chicha a la carrera. El drama lo tuvimos por pitstops, fallos de equipos y/o pilotos y neumaticos pinchados.
El circuito ha creado una bonita procesion digna de Monaco.
#1149 lo de los contratos da igual lol
Bottas después de lo de hoy no es para que le despidan es para presentar la dimisión
lo que ha quedado claro, que todos creíamos pero faltaba probar, es que el Mercedes se lo das a muchos de los que están ahí y están top 3 mínimo...bueno a todos menos a Bottas
En defensa de Bottas, diré que iba con unos duros 5-6v más viejos que los demás del trenecito.
Pero que no haya sido capaz de meterle el morro a Stroll con medios 7v más viejos...tiene delito
#1160 da igual si toraba unas trazadas que no se ven ni em f2
Ocon stroll y gasly tmb iban con neumáticos de pena y sin un mercedes que los mima
La cámara+radio de Russell al final de carrera es demoledora...
Hecho polvísimo y todos consolándole, hasta Toto
#1158 No, no es lo de menos con Russell.
Russell creo que se buscó él el asiento con Williams, no se lo buscó mercedes.
Quiero decir: Russell tiene contrato con Williams. Si mercedes lo quiere, tiene que pagar. No vale con decir que como es mi piloto lo cojo porque si
#1152 Pero eso lo hacen el 90% de los circuitos con estos coches. En F2 había prácticamente pack racing.
#1166 Habria que ver si por motorizar Mercedes a Williams no tiene derecho a tomar un piloto cuando lo vea conveniente, como creo que fue el caso de Ferrari con Charles. Creo.