A ver, por favor, que alguien me haga un RPV porque justo cuando pasó todo el meollo no pude verlo.
La cuestión fue que Russell paró, le pusieron las gomas de Bottas, Bottas paró y le volvieron a poner sus gomas usadas y entretanto un disco de freno prendió fuego. Vale, y a partir de ahi que coño pasó? Salieron 4º y 5º cuando había un SC (a raiz de que?) y Russell llego al 2º puesto, y de repente... me despisto, miro la pantalla y lo veo el 15.
Resumencito rapido pls.
#1201 pinchazo de Russell y a parar otra vez.
El SC salió porque Aitken pegó un derrapazo en el piano de la recta de meta y dejó el alerón delantero dentro de pista.
El caso que si no le lían la que le han liado a russell, aún pinchando ganaba seguramente xD
Y Bottas lo dicho si os podéis ver la carrera de nuevo mirad qué trazadas hacía que ni en la F2 he visto cosas así ( bueno delatraz un poco freestyle sí ha hecho )
También os digo, totalmente innecesaria la parada de Mercedes en ese SC, por querer asegurar aún mas el resultado la han liado pardísima.
#1204Alexis99199:El SC salió porque Aitken pegó un derrapazo en el piano de la recta de meta y dejó el alerón delantero dentro de pista.
ah ok. El accidente lo llegué a ver, pero no vi el Safety salir
Pobre Russell...
Ostia y @Hades13 no ha visto nada por culpa de la dreamhack, va a flipar con el diferido, a ver si no se come spoilers por ahí. Espero tu opinión <3
#1215 Estoy libre de spoilers (he entrado a mirar el aviso con el rabillo del ojo).
La veré a la noche, que a las 10 corro liguilla del F1 2020 (si es que me da tiempo, si no me pondré la carrera del tirón).
#1212 lo que no entiendo es que le pidan perdón. Si el pinchazo, o el SC no fue culpa de ellos, no? Estas cosas pasa, y ya. Sí es entendible criticar la decisión de parar sin necesidad, pero sin el pinchazo hubiera ganado, creo yo.
ahora viendo el resumen de la carrera, quién fue el que me dijo que Stroll no era mal piloto? jajaja