#237 Lo único que se me ocurre es que al no ser de clasificación, si no de parrilla inversa, se le den menos puntos por considerarlo menos "meritorio". Pero es lo que dices, no tiene mucho sentido.
#239 #241 No me parece razón para cargarte 10 puntazos de la victoria, dependerá de dónde sales si es menos meritorio o no. Pero vamos, que yo me cargaba la parrilla invertida y pondría dos clasificaciones, creo que un problema el sábado te penaliza excesivamente y es muy artificial para una fórmula de promoción.
#242 Pero no es lo mismo ganar el sábado, saliendo desde la pole porque te lo has ganado, que ganar el domingo porque el sábado quedaste 10. Lo más justo sería hacer 2 qualis como dices, porque es cierto que un fallo el sábado te condena también el domingo y dependes más de la suerte de cuando abandones.
#243 Claro, pero si ganas el domingo saliendo desde el atrás porque ganaste o hiciste podio el sábado, pues tiene más mérito. Lo puedo entender en la F2 que encima es más corta y sin estrategias, pero aquí...
Aunque ya digo, tampoco me gustan las parrillas invertidas.
Pues la F1 ganaría mucho con parrilla invertida.
Qualy con puntos igual que carrera y despues invertir la parrilla y a hacer la carrera jejeje
Bottas se quedaría en media parrilla haciendo eso xd
#244 Cuestión de probabilidades, es más probable ganar en la pole que el décimo. Que conste que no te quito la razón, simplemente me intento imaginar y razonar que es lo que piensan al hacerlo
#245 En la F1 no me importaría tanto que hubiera gimmicks de estos, aunque tampoco soy muy fan, pero no me quejaría tanto. Concretamente parrilla invertida no, salvo que fuera para una carrera de clasificación. La cosa es que estás en una fórmula de promoción, y sin que tengas culpa ninguna el coche te deja tirado o te llevan puesto el sábado, y luego esos puntos son la diferencia entre tener una superlicencia o no. Si te pasa lo mismo el domingo penaliza mucho menos, y los campeonatos no son tan largos como para que al final se iguale estadísticamente la cosa.
Me he pegado una sobada muy seria hoy, al final Sargeant fuera y a Piastri no le ha dado para ganar el campeonato?
Es exagerao como sale mejor siempre el coche que va por el exterior en curva 1, todas las batallas las gana el de fuera ahí
random.org echa humo cada vez que hay un accidente en la F2 y la F1 a ver si sacan SC o VSC.
Y estos que no se enteran de las normas