Stroll primero con cierta ventaja pero perdiendo tiempo, para y pone ruedas nuevas, pierde 25 segundos al parar. Acaba la carrera a más de un minuto de la cabeza de carrera con ruedas en mejor estado.........
Bottas es un puto paquete, la única manera de cambiar algo, es que el reglamento iguale los coches como en GP2. Leclerc para mí es el mejor piloto actualmente, en la clasificación se ve
#723 Pues donde se quedó en la grava en la entrada a los boxes.
Los oficialistas de hamilton te dirán que fue mala suerte per osi miras la carrera verás que todos los conductores iban conservando neumático, y los comentaristas británicos flipando con la velocidad de hamilton ( a lo lobato con los nuestros ) a expensas de gastar las gomas obviamente, no hay nada gratis en la F1. Y claro, quemó los neumáticos se quedó sin goma y al entrar a los boxes no tuvo agarre
Y tienes la imagen patética de los chinos intentando empujar al ojito derecho de la F1 por ser británico. COmo pasó en alemania con el remolque al salirse de pista xD
Yo igualar los coches no cojones, pero la verdad es que pondría como norma que las mejoras de una escudería lleguen a los dos coches a la vez, porque me parece bastante injusto que un coche tenga las mejoras y otro no.
#731 ha aprendido porque lo tiene grabado como el meme del perro con flashbacks de vietnam
Ahí empezó su manía de conservar neumáticos. De hecho le entrevistan después de salirse y medio picado sin querer contestar y dice ¨ the tyres were finished ¨ que suena a ¨bono my tyres are dead ¨
La verdad que a mí estas cosas me hacen valorarlo por debajo de gente como Schumacher. Sigue siendo el mejor de la parrilla pero un Max con mismo coche normales e incluso un Leclerc se lo habrían puesto dificilísimo este año
Y el que viene yo creo que un Max se lo gana
espero que os hayáis dado cuenta por fin quién es Verstappen. Para que dejéis de comerle los huevos digo.
#728 Yo creo que no llegan a los dos coches a la vez más que nada para poder comparar una evolución con otra. Si pones la "mejora" en ambos coches a la vez en el mismo circuito, no sabes si funciona mejor o no.
Y luego está lo de que no les de tiempo a hacer suficientes para los dos coches.
#728Alexis99199:parece bastante injusto que un coche tenga las mejoras y otro no.
La historia es que no siempre saben que mejora se van a encontrar.
Testean en tuneles de viento y simuladores, y llevan esa pieza a unos libres para contrastar datos.
Es una pérdida de tiempo y dinero hacer 2 alerones delanteros sin saber si te van a funcionar.
#735 Precisamente a mi me gusta por cosas como las de hoy, va al limite, 0 conservador. Eso es = a espectáculo.
#732TrumpWon:La verdad que a mí estas cosas me hacen valorarlo por debajo de gente como Schumacher
Al contrario. Empezó de rookie haciendole frente a Alonso, casi ganando un mundial que eso no lo haces ni en el Codemasters. Y a base a de sus errores ha aprendido hasta llevarse 7 champs. No todos son merecidos y es mucho coche? Ok. Pero la cuestion es que es el top1 en calidad de pilotaje hoy dia en el grid.
Porque:
Ritmo: 10
Experiencia y estrategia de carrera: 10
Conservar neumaticos: 10
Capacidad de adelantamiento: 9?
Max es una bestia parda y debe dar pavor verlo en el retrovisor, pero aún le queda por aprender lo que Ham lleva años dominando. Lo cual no quita para que con el mismo coche se las hiciera pasar putas al ingles, ofc.
#740 Alonso en su peor época que cometió muchos errores y tuvo también sus peleas interas sus sanciones etc. Eso de pelear es con muchos matices. Y peleó sí pero tenía 22 años no entró de rookie con 19 y con un coche ganador y todo el respaldo detrás
Max le queda por aprender pero el Red Bull que tiene no lo conduce ni Senna colega. Se va en cada curva, habría que ver a Hamilton con ese Red Bull a ver si ganaba algo
Poco has visto esta temporada. Que max ha arriesgado mucho ? Sí.
Que si ALbon y Max tienen problemas con el coche , y los tenía Gasly, será por algo. Y este año ha ido a peor.
te dejas uno, esfuerzo: 0
así fue como le ganó Rosberg, por que Hamilton precisamente por ser tan bueno iba de sobrado en plan yo solo tengo que montarme en el coche y gano, y Rosberg se dejó la vida preparándose todo lo que pudo en cada carrera, que luego dijo que por eso se retiró que no estaba dispuesto a hacer lo mismo otro vez.
Nunca se me olvidará aquella carrera cuando tenían prohibido dar instrucciones a los pilotos, que pasó no se que en el coche, y Rosberg sabía que tenía que hacer, y Hamilton empezó a insistir por radio que le dijesen que tenía que tocar, y no paraban de contestarle que no podían hacerlo
#743 hombre, fallos tiene. De ahi a decir que no es un piloto entre los 3 mejores de la parrilla.... hay un trecho, eh.
#742 poco has visto esta temporada? sabrás tú lo que he visto o dejado de ver xD
en condiciones normales muy bien, cuando se le ha pedido el extra, mira...
#743 A ver si miras la temporada y no te pasas por aquí cuando verstappen le ha salido mal arriesgar.
#744 Por esas cosas nunca le pondré en el top de los top.
Será mejor que ALonso podemos tener ese debate, la verdad que el 2007 es un año que deja muy mal a Alonso a pesar de que pasasen muchas cosas más.
Hombre si la has visto no te has enterado por cómo está el Red Bull hoy en día pero tú sólo juzgas por el resultado.