https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#3147 Crees que corre en la Indy por dinero? sinceramente creo que si pudiera ir a un equipo top sin cobrar lo haria, elegir entre Mclaren con Chevy y Andretti con Honda viendo como han estado los Chevy e irte a Mclaren... no se lo veo muy raro y mas sabiendo las ganas que tiene Andretti con Alonso. Yo ya no me fio mucho de lo que dice sinceramente
Pero por qué Alonso entendió hace tiempo las políticas alrededor del deporte. No se moja ni lo más mínimo.
Lo que si que creo es que le hace muchísima más ilusión el 3er campeonato de F1 que la triple Corona
Estaba buscándolo ahora pero no lo encuentro, unos días antes de la carrera Marco Andretti reconoció que quería a Alonso de compañero y que lo de Honda fue true pero ya lo han arreglado de cara al futuro.
#3153 A dinero me refiero a financiación para correr, los coches extras necesitan pasta. Y más cuando los equipos son privados y no tienen una fábrica detrás quemando billetes.
Lo del motor Honda salió durante los primeros libres a 1 semana de la carrera, el motor Chevy nunca ha flaqueado y sigue siendo el top de siempre. Veekay siendo un noob estaba ahí y Potato no era lento precisamente.
Andretti llevaba una mierda de año hasta el día de la clasificación, y en carrera estuvieron bien pero tampoco aplastantes. El segundo Chevrolet, sexto clasificado general, fue O'Ward, también con McLaren SP, justo delante de Hinchcliffe con el primer Andretti.
No sé exactamente qué llevó a que Alonso corriera con McLaren SP en vez de con Andretti, aunque parece bastante claro que en Andretti querían a Alonso, y no hay más que ver las gafas Kimoa que llevaba Michael.
#3157 #3158 Si financiancion para tener coches extra es dinero, pero creo que Alonso suple eso con creces en EEUU en forma de patrocinadores, pero vamos tu estas infinitamente mas puesto en la Indy.
Si te dan a elegir entre Andretti o Mclaren SP, irias a Andretti con los ojos cerrados, que pueden tener un mal anio? cierto es pero no se irte a Mclaren es jugartela mucho, quizas tenia un acuerdo que no pudo romper o vete tu a saber xD
#3162 pffffffffffffffffffff menudo bodrio este circuito no tenía 5 o 6 variantes? Han cogido la mas cutre o que pasa?