< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ToRA

#3299 Por mucho que lo repitas en la vida va a ser igual de emocionante una lucha por el 4º o 5º puesto que por la victoria.

18 2 respuestas
Knelo

#3301 Es un soplo de aire fresco

1
1 comentario moderado
EuReKa

#3297 como eres... Aquí ignoro a los coches negros y en resto de deportes solo veo hasta las semifinales de los torneos

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Ya veréis que emocionante va a ser el año que viene la lucha por la 10a posición entre Sainz y Alonso. Ni a los niveles de ayer va a llegar.

La nueva victoria

3
n3krO

#3304 Ver un Madrid-Vigo no es interesante, pero un Real Sociedad-Granada igual si.

Lo que dices de los torneos, normalmente la cosa esta muy igualada en la final y vas a ver una pelea de titanes, no a ver como un equipo destroza a otro.

1 respuesta
-Orb-

#3301
Yo ya lo dejé por imposible, la cosa es que el mismo se cree esa película xd

La era híbrida de Mercedes es lo mas lamentable que han visto mis ojos, la pena es que no saboteen los 2 putos coches el sábado de madrugada de cada GP.

eondev

#3205

xDDDDDD

7 2 respuestas
Knelo

#3308 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ llorando estoy.

Taiden

#3306 y verme a mi contra @ColdZimeh en una carrera de triciclos también

1 respuesta
n3krO

#3310 Pues no se, yo creo que @ColdZimeh te saca 4 segundos por vuelta en un circuito de 1.6 km

1 respuesta
Taiden

#3311 pero es porque tengo mucho calor con este mono negro que llevo puesto

2
pcgp

#3308 quien es ese que está cagando durante la carrera? xDDDDDD

2 respuestas
JuGuLaToR

#3313 Pues parecen Angel Nieto y Alex Crivillé. No se si hay alguien más aparte del comentarista principal (¿Ernest Rivera?)

1 respuesta
Sirius_spa

#3313 Angel Nieto.
El que comenta es Ernest Riveras, el que habla normal es Crivillé, y creo que escucho por ahí a Marc Martín diciendo "Qué listo es".

No hay duo más icónico en este país que Angel Nieto y Valentín Requena comentando las motos...qué tiempos aquellos :(

2 respuestas
sacker
#3315Sirius_spa:

el que habla normal es Crivillé

bueno habla normal... Crivi es el del "ay ay ay cuidao CUIDAO CUIDAO" del 0:35 xD

pcgp

#3314 #3315 gracias!
Esto nos sirve para relativizar lo de los de Movistar F1 que os parecen tan horrorosos a muchos xD

Alexis99199

¿Soy yo o los de Movistar F1 llevan explicando los mismos conceptos cada carrera durante dos temporadas seguidas?

3 respuestas
antoniodela1

obviar los coches negros:

  • ver la vuelta final de Hamilton en solitario mientras los que han ganado esta carrera están realmente peleando y donde está la emoción
Belerum

#3294 Seguramente la lucha por un supuesto tercer puesto entre Gasly y Sainz habria sido igual de divertido que la carrera real cuando se jugaban su primera victoria.

Hay cosas que se pueden obivar, y yo soy el primero que ve la F1 como un deporte del motor multicategoria...

Pero una cosa no quita la otra: la lucha por el primer puesto ha sido lo que ha dado emoción a la carrera y lo que nos ha puesto a mas de uno comiéndonos las uñas. A parte de la constancia de Sainz por mantenerse en los puestos de arriba porque era POSIBLE un primer puesto. Sino, posiblemente habria sido clinico como dijo su ingeniero.

2
n3krO

Si la cuestion es regalar victorias lo pueden hacer facil, una victoria para ti, y otra para ti, y otra para ti.

eondev

#3318 Y haciendo comentarios super absurdos y mega capitan obvious, sí xD

2
ArticoDelSur

Espero que Nekro esté este finde tan emocionado viendo como los Mercedes doblan hasta el 5o coche

n3krO

la emocion en rusia es si petan motor en Q2 y tienen que salir atras que aqui perseguir es complicado xD

ArticoDelSur

Toca Mugello, hermoso

1 1 respuesta
Taiden

#3325 habrá visto el circuito en negro y lo habrá saltado

2
ToRA
#3318Alexis99199:

durante dos temporadas seguidas?

Sólo dos?

1 respuesta
SergioLS

Chiquita la faena que es ser ahora mismo segundo piloto de RB xD

1 respuesta
Alexis99199

#3327 dos que yo haga memoria, tampoco quería tirarme el pisto exagerando que normalmente soy muy de eso

ReEpER

Yo creo que nekro ga descubierto la.f1 hace maximo 5 años y claro pues no está mal entonces...

Tema cerrado