https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#3389 Si saliendo de una curva a derechas notas falta de agarre en el eje trasero cuando abres gas es que te falla el izquierdo y viceversa xd
Si lo notas en la entrada en curva o durante el giro es lo mismo pero en el eje delantero.
#3389 a mi también me cuesta a saco de comprender sin conducir un coche así, pero seguro que ellos lo notan como si fuese algo en la palma de la mano xD
a mi me deja loco cuando cambian el reparto de 45 a 55 o cosas así sutiles que también parece imposible de que se noten xD
Perdón por el doblepost pero es otra cosa.
Pregunta seria: ¿por qué en este hilo de er furbo se permite pasar enlaces de piratería en el mismo post número 1? ¿No se supone que está prohibido? Entiendo que si a alguien le da por investigar podrían tumbar MV por piratería y tal, ¿no?
#3389 Son coches extremandamente distintos a un coche de calle. Con un coche de traseara con 300hp+ ya se nota las faltas de tracci¡on en la trasera de manera bastane acusada si a eso le sumas que los circuitos comen rueda de manera acusada y de manera no igual en cada lado, se pueden notar diferencias y descompensaciones.
Aparte la falta de suspension, o lo dura de esta, todavia hace que se note mas la performance de las ruedas.<
yo por ejemplo con el mio, noto muchisimo si las ruedas estan a 2.1 o a 2.3 delante o de 2.2 a 2.6 detras.
#3393 no hay links a partidos directos, es como si alguien te dice, que en google puedes encontrar dicha informaci¡on...
Entro a twitter y me veo la noticia y arriba el “A Charles Lecleec indicó que me gusta” akdas
Bueno, bien. Aston Martin es Racing Point, no?
Por un lado me jode que se quede en F1 pero por el otro estoy deseando ver si Stroll también le pinta la cara xDDD
Prefiero a Vettel mil veces que a Checo, por lo menos Vettel no es super sucio hasta el punto de comprometer la integridad del otro piloto
#3404 ? la bufanda chico que estamos todavia en septiembre.
Me alegro, la verdad no es un equipo top ni lo será pero es un gran nombre, me pregunto si habrá alguna conexión entre RB y aston martin .
Se sabe que motor montarán? seguira siendo mercedes?
Vettel con otro coche que no saca segundos al siguiente, otro año de ridículo.
No se entiende, pero bueno.
#3404 Lo digo en serio, que piense que Vettel no se merece 4 mundiales ni sea un piloto top, no quita que como persona sea un 10 y lo considere mucho mejor que otros pilotos que la parrilla ya que deportivamente hablando es mas limpio y seguro para el resto de pilotos, y sinceramente mejor un Vettel que un Checho, Grosjean, Magnusen.
Quizas Vettel mejore al estar en un equipo sin tanta presion como le ha pasado a Gasly
Pero el líder del equipo será Stroll que para eso es el hijo de papi.
Otro equipo a la altura de Haas xD
#3405 Toto Wolff tiene acciones en Aston Martin. Creo que podemos esperar que sigan teniendo una relación estrecha con Mercedes. Lo de Red Bull creo que era un simple sponsor, que además creo que ya se anunció que terminaría a final de esta temporada.
#3418 Tendría que montarse este fin de semana en el coche, y que le dieran a ferrari en el gran premio numero 1k.
¿cómo cuando adelantó a webber saltándose las órdenes de equipo, ¿o cuando se puso paralelo a Hamilton y le golpeo el coche?, ¿o cuando no le quiso devolver la posición a leclerc que le ayudo con el rebufo saltándose otra vez las órdenes de equipo?
mira, te acepto que no es el peor, pero de ahí a decir que es un 10...