https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#331 Es precioso, pero bueno, para gustos colores, como siempre.
Lo que me parece lamentable es anunciar que en tal fecha vas a enseñar el coche, y luego enseñarlo a medias xd
#332 Si fuera otra escuderia pensaria que tienen piezas muy innovadoras que prefieren no mostrar, siendo Renault pienso que simplemente no tienen el coche terminado xDD. Aun asi, me mola bastante la linea. Ganas tengo de ver mañana la nueva papaya.
Tiene un aire a Rambo que flipas xDDD
Le podrian contratar para la 5 ( creo que seria la siguiente xDD).
#334 Pues no sé. En red bull no lo quieren y en Ferrari tienen a Leclerc renovado y Vettel como primera opción.
A no ser que echen a Hamilton de Mercedes por pedir mucho, no sé yo.
Pues yo creo que Honda lo han enrabietado, como se proponga ganar la indy500 (este año dificil pero como reto para los venideros) ojo que igual se vuelve loco en RdP metiendo bilis a Honda por doquier xD
Ya tengo las palomitas preparadas.
Pillo coche ganador + Chevy hasta que cumpla los 50 años si hace falta.
#342 Teniendo en cuenta que en cuanto a aerodinamica 2021 va a ser una loteria tu que sabes xD
#343 Lotería no va a ser. A ver si nos pensamos que va a caer Mercedes, Red Bull o Ferrari.
Antes de que se aplique el techo presupuestario invertirán unos buenos cuantos millones más que los demás equipos en el coche de 2021.
Ya lo dijo Horner. 2020 será la temporada más cada de la historia de la F1. https://www.google.com/amp/s/soymotor.com/noticias/2020-sera-la-temporada-mas-cara-de-la-historia-segun-horner-970926%3famp
Muy chulo el McLaren! Me gusta que el halo no sea negro, así está más integrado (¡¡aeroscreen, ven a nosotros!!)
Los monos me gustaban más el año pasado con más naranja, y eso que yo soy de azules.
El mono actual es horrible la verdad, les hace parecer culones, las rayas esas por la pierna para arriba en la cintura...
Y que a alguien le habrán pagado para diseñar eso, ojo xd
El aeroscreen de la indycar es precioso, tan resistente como el halo y protege muchisimo mas al piloto.
Ya lo podrian haber pueso en la F1 para 2021....